SkyscraperCity Forum banner

BENIDORM | Edificio Don Jorge | 36 pl | En construcción

17132 Views 75 Replies 28 Participants Last post by  buho
Hoy lo he visto en la guia inmobiliaria y como no me suena haberlo visto por aqui:

See less See more
1 - 20 of 76 Posts
Vaya mole. Creo que no lo habian puesto todavia en el foro. Creo que la Lugano está cerquita, no? cuantos metros, 120, 130? El diseño no está nada mal. Felicidades.
Yo creo que la lugano es la torre, la mas oscura, en construccion a la izkierda del render de la Don Jorge.
vaya tocho. Está bastante bien el diseño. Otro más para benidorm. Como sigan así para poner una sombrilla en la playa se van a tener que levantar a las 5 de la mañana...
30 plantas y cerca de la Lugano? Se va a formar una buena en el Rincon de Loix :)
Otro pa'l bote.Cerca de la Lugano y al igual que ésta al estar en la falda de la sierra aparentará muy alta desde el mar.La zona del rincón va a quedar muy bien.
Y luego dicen que en Benidorm se sigue construyendo como en los 70...
me cago en dios... edificio don jorge... o_O

Hong-kong total, eh?, le metes 6 o 7 de 200/250 o 300 metros y da el pego total...
Uooo!!! Genial descubrimiento!!!! :):):), yo creo que está a menos de 50 metros de la Lúgano, y ambas torres van a ser de las mejores de Benidorm, aunque arquitectónicamente en realidad no es gran cosa, esta al menos tiene un estilo un poco más internacional de lo que es habitual en Benidorm, donde todas las torres se parecen a alguna otra anteriormente construida.
En la web que sale en ese anuncio tienen más fotos, y dicen que la acaban en Abril de 2008.

See less See more
4
Pues fijándome en las fotos... para mí que piensan construirlo exactamente en el sitio donde está construyendo la Lúgano, espero que los que hicieron la infografía se hayan equivocado.

Foto de Lapsvs:

render:
See less See more
2
^^ Pues sí, vaya desilusión se van a llevar los de la inmobiliaria al ver que ese sitio ya está pillao :D
No puede tratarse de la misma torre Lugano y que este fuera un diseño antiguo?
Y tiene otro nombre y la anuncian, por primera vez que yo sepa, en la guia inmobiliaria? Esta complicado.

Eso si, si eso es la Lugano en construccion, estan practicamente en el mismo solar :S
Fijándose mucho se ve que la foto de Don jorge es más lejana y que la base parece estar más alta que la del edificio de al lado.Al contrario de la lugano que parace estar a la misma altura(aunque en realidad no lo está).
Al ser más lejana y obviar la lugano que no sale en el render al no estar construida podría ser que fuera en el montículo que hay poco más arriba,pegada a la lugano subiendo un poco más la sierra.Es lo único que se me ocurre,según eso taparía la lugano.El angulo de la foto también es distinto.
Toneo tiene razon, mirando esta imagen:

Se ve que la torre esta mas a la izquiera del hotel bajo este.

Y viendo estas de la Torre Lugano se ve como esta ultima esta detras del hotel anterior.

lapsvs said:
Se ve que el solar no es el mismo, aunque ambas estan muy cerca la una de la otra.
See less See more
Es cierto, son diferentes solares, se ve claro en esta ultimas fotos. Vamos a tener una buen par de torres juntitas :)
Si mi opinión es que es otra parcela diferente.
Si os fijais en las bases de los edificios se nota que estan a diferente nivel
1 - 20 of 76 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.