SkyscraperCity banner

21 - 40 of 76 Posts

·
Banned
1,254 Posts
¿¿No os da la impresión de que todos los edificios nuevos de Benidorm son iguales?? Yo por lo menos albergaba la esperanza de que con el tiempo se dieran cuenta de ese asesinato arquitectónico, pero...........no, solo dos o tres (Bali, In tempo y...¿?) intentan cambiar algo la imagen de la ciudad, bueno..........para eso estamos nosotros, para cambiarlo, ¡GENERACIONES FUTURAS!

·
Registered
34 Posts
ayer estuve a pie de obra esta pegadita a la torre lugano, incluso a alguno le hara la faena de fastidiarle gran parte de vistas

intentare sacar unas fotos

·
Registered
436 Posts
desperador said:
ayer estuve a pie de obra esta pegadita a la torre lugano, incluso a alguno le hara la faena de fastidiarle gran parte de vistas

Esta será la razón por la que no aparezca la Lúgano en las fotos de los panfletos publicitarios, para que no se sepa que una parte importante de pisos NO tendrá vistas al mar. xD

Son 34 plantas antes del estrechamiento final, en el que hay otras 2 pantas más y luego el tejado. Total 36 pisos. Gran pepino, unos 115-125 metros. Será uno de los edificios más altos de España.

·
cosa
11,115 Posts
Scharnhorst said:
Esta será la razón por la que no aparezca la Lúgano en las fotos de los panfletos publicitarios, para que no se sepa que una parte importante de pisos NO tendrá vistas al mar. xD

Son 34 plantas antes del estrechamiento final, en el que hay otras 2 pantas más y luego el tejado. Total 36 pisos. Gran pepino, unos 115-125 metros. Será uno de los edificios más altos de España.
De los mas altos de España no, antes si, pero gracias a dios cada dia hay mas edificios de 100m, recemos para que la cosa siga asi.

·
Que paza!!!
2,766 Posts
desperador said:

espero impacientemente las fotos ;)
Entonces, cual es el edificio que tiene las vistas fastidiadas, éste, o la Lugano?

·
borjagomezfotografia.com
19,312 Posts
Discussion Starter #29
Yo creo que, mirando las fotos, desde el Don Jorge la Lugano quedará más bien a la izquierda y algo por delante mirando hacia la playa y benidorm.

Además, las torres no están demasiado cerca ni son "tochos" como para hacer el típico efecto "tapón". No creo que haya demasiado problema en ese sentido.

·
Registered
34 Posts
a ver si me da tiempo a sacar alguna

la torre lugano cae detras del don jorge, ,los primeros pisos de la torre lugano van a ser los perjudicados, tampoco una cosa sobrada pero creo que si lo suficiente para que a los propietarios no les haga mucha gracia, les tapara las vistas laterales, las vistas al mar se salvan

saludos

Victhor said:
espero impacientemente las fotos ;)
Entonces, cual es el edificio que tiene las vistas fastidiadas, éste, o la Lugano?

·
Registered
34 Posts
asi es adema , pero no creas, quedan bastante cercanas las dos torres, seguro que algun propietario de torre lugano no contaba con semejante mole tan cerca

AdemA said:
Yo creo que, mirando las fotos, desde el Don Jorge la Lugano quedará más bien a la izquierda y algo por delante mirando hacia la playa y benidorm.

Además, las torres no están demasiado cerca ni son "tochos" como para hacer el típico efecto "tapón". No creo que haya demasiado problema en ese sentido.

·
¡Viva el metro!
DavoR
38,310 Posts
Victhor said:
Uooo!!! Genial descubrimiento!!!! :):):), yo creo que está a menos de 50 metros de la Lúgano, y ambas torres van a ser de las mejores de Benidorm, aunque arquitectónicamente en realidad no es gran cosa, esta al menos tiene un estilo un poco más internacional de lo que es habitual en Benidorm, donde todas las torres se parecen a alguna otra anteriormente construida.
En la web que sale en ese anuncio tienen más fotos, y dicen que la acaban en Abril de 2008.

^^En esos "renders" sale muy chula.^^
:yes:
3 hurras por Benidorm, esa ciudad de 65.000 habitantes con más torres que Madrid o BCN... xDDDDDDDDDDDD
:nocrook:

·
Registered
859 Posts
Huyyy no!! otra torre fea para Benidorm,Lo siento pero prefiero el in tempo.huuufffff

·
Skyscraperexic Member
7,255 Posts
Pues yo creo que para ser un edificio de apartamentos, y además en Benidorm, el diseño no está nada mal.
Si fuese un Hotel o un edificio de oficinas el diseño sería mucho mas llamativo, es lo que tiene una buena fachada de vidrio, pero hacer torres de hormigón con sus obligadas terrazas, mas o menos aparentes, tiene su mérito.

·
Architranceture Feelings
1,883 Posts
^^Eso es lo que por suerte o por desgracia le toca vivir a Benidorm, todo edificios residenciales y algun que otro hotel, de ahi que tenga tan "mala" fama arquitectónica, pero cuidao que esta torre me parece una pasada, bien por BeniYork :)

·
cosa
11,115 Posts
^^ La mala fama viene porque en los años 60-70 hubo un gran "boom" en Benidorm y se construyeron muchos rascacielos, rascacielos que en su epoca eran "lo mas" y ahora son "feos y antiguos". Ahora Benidorm esta otra vez en pleno "boom" desde el año 2000 mas o menos, y todas las torres que salen ahora son como los brotes que salen despues de un incendio.

FJP said:
Pues yo creo que para ser un edificio de apartamentos, y además en Benidorm, el diseño no está nada mal.
Si fuese un Hotel o un edificio de oficinas el diseño sería mucho mas llamativo, es lo que tiene una buena fachada de vidrio, pero hacer torres de hormigón con sus obligadas terrazas, mas o menos aparentes, tiene su mérito.
Por fin un comentario sensato! :) .
Si en una ciudad hay demanda de oficinas, harán rascacielos de oficinas, si hay demanda de viviendas, haran rascacielos de viviendas, y si hay demanda de apartamentos, construyes rascacielos de apartamentos.
La gente dice "Los geranios en los balcones quedan mal", pues vale, estoy deacuerdo, pero si estamos hablando de un apartamento ¿Que vas a poner?

En Beni siempre se comparan sus torres con otras torres de oficinas de España, y claro, Benidorm queda fatal, pero lo que no hace nadie es compararla con otras torres residenciales, donde Benidorm queda muy encima de otras muchas ciudades y como a la gente le j-ode eso de que una ciudad de 65mil hab tenga cientos de torres mientras otras ciudades no salen del PB+atico.

Yo creo que todos deberiamos estar contentos de que por lo menos en una ciudad de España se pueda construir mas de 120m y que nadie ponga pegas, mientras que en el resto de ciudades enseguida ponen el grito en el cielo.

·
:cucumber:
5,744 Posts
Fotos de la semana pasada, sobre el avance de las obras:

Aquí junto a su vecino gigante, la Lúgano:

21 - 40 of 76 Posts