SkyscraperCity banner

1 - 20 of 45 Posts

·
Que paza!!!
2,757 Posts
Discussion Starter #1
Dos torrecillas más en construcción para Benidorm, en el Rincón de Loix creo, de PB+32 plantas cada una, y de estética, pos lo de siempre web de la promoción

Y de regalo una novedad respecto al edificio In-Tempo, de 70-75 plantas, he estado explorando la web de Pérez Guerras y he encontrado esto, que dice donde iría situada la torre:web
la foto es un poco antigua, a la izquierda se ve el comienzo de la construcción del edificio Neguri Gane

·
Registered
497 Posts
A mi nada más verlo me han recordado al hotel Bali.

·
¡Viva el metro!
DavoR
38,280 Posts
¡Feas de cojones!
Como el 90% de los "rascas" de Benidorm...
:(

·
Registered
8,166 Posts
Una cosa es ser amante de edificios altos y otra es ser un amante de ciertas cosas :D

Los gemelos, pues como alguien dice me recuerdan a Bali. Ahora quizás el diseño no es tan feo como el de los edificios sesenteros, pero de aquí a 10 años, les criticaremos igual a unos que a otros. No son diseños pensados para impactar y durar en el tiempo. Son diseño rápidos y sin comeduras de cabeza. Una pena, porque se podría haber empezado hace unos años un cambio de imagen de Benidorm, pero la cosa sigue igual.

·
:cucumber:
5,744 Posts
No están tan mal. Realmente es difícil encontrar edificios residenciales impactantes, y está claro cual es la prioridad en Benidorm. Pero, al menos para mí, lo importante es que son altos. Yo no me atrevo a criticarlos hasta que vea por aquí edificios similares en altura, pero más bonitos...

·
Registered
101 Posts
Madrid-Come&See! said:
A mi nada más verlo me han recordado al hotel Bali.
Pues yo debo ser raro ,pero a mi me ha recordado a las torres de Ademuz de Valencia Más que al Bali.

·
Banned
1,516 Posts
pues a mi no me llaman la atencion, pero me gusta que sigan haciendo torres, ojala por madrid hicieran montones como esas de benidorm, que siempre nos quedamos alrrededor de las 20 alturas

·
Registered
2,741 Posts
No estan nada mal esos edificios proyectados en Benidorm.Tienen un "aire" a las torres de ademuz de Valencia ,si.

Y para gustos se hicieron los colores, pero para eso hay que ver la estética de los edificios "residenciales" de nuestro país desde el norte hasta el sur y hacer un juicio de valor con lo que se está proyectando o construyendo actualmente, vereis que se va avanzando un poco aunque sea un poco, en materiales, diseño, estética en general...donde ,además, algunos de esos nuevos edificios, tienen el añadido de que rebasan las 25 o 30 plantas ( algo casi insólito en nuestro país en cuanto edificios residenciales) . No se, vosotros mismos, esto es un foro... :D

Otra cosa: nadie se ha confundido de foro? :D

·
.
5,056 Posts
Bueno, esta discusión la hemos tenido montones de veces, sobre gustos no hay nada escrito. Benidorm tiene sus fans y sus detractores, como casi todo en esta vida. XD Mas fotos de Benidorm es lo que hace falta en este foro.

·
Registered
3,530 Posts
bitxofo said:
¡Feas de cojones!
Como el 90% de los "rascas" de Benidorm...
:(
90% ?? no querras decir el 100%.....

Y cuando yo pensaba que no habia cosa mas fea que las torres de Ademuz,vienen los gemelos y golpean dos veces!

·
Registered
4,270 Posts
twister said:
Pues yo debo ser raro ,pero a mi me ha recordado a las torres de Ademuz de Valencia Más que al Bali.
ya somos dos raros. Me he acordado de ellas en cuando he visto los renders, sobre todo el segundo.

·
¡Viva el metro!
DavoR
38,280 Posts
jorge skyline said:
90% ?? no querras decir el 100%.....

Y cuando yo pensaba que no habia cosa mas fea que las torres de Ademuz,vienen los gemelos y golpean dos veces!
No he dicho el 100% para no herir sensibilidades...
:crazy:

1 - 20 of 45 Posts