SkyscraperCity banner

1 - 20 of 103 Posts

·
Registered
109 Posts
¡¡Vaya una mierda de edificios!!,...¡¡que calidad mas pésima en diseño!!,...Tienen la cualidad de, aun siendo actuales, parecer que se han hecho en los años 70.

·
¡Viva el metro!
DavoR
38,272 Posts
Muy buena recopilación, Victhor.
:eek:kay:
Tan sólo 1 apunte:
Lugano, sin tilde.
;)
GraciaS
:bowtie:

·
me llamo orzowei
3,144 Posts
Benidorm, el paraíso de los rascacielófilos!

Desde luego el diseño de los edificios no es nada del otro mundo pero
son dignos de ver muchos de ellos por su estilización.

Da gusto ver como un edificio de treinta plantas aquí es algo normal :dizzy:

·
Que paza!!!
2,755 Posts
Discussion Starter #7

·
Unidentified Flying User
604 Posts
Arko said:
¡¡Vaya una mierda de edificios!!,...¡¡que calidad mas pésima en diseño!!,...Tienen la cualidad de, aun siendo actuales, parecer que se han hecho en los años 70.
Ten en cuenta que la mayoría de estos edificios serán para hoteles y apartamentos de veraneo, donde tener un balcón con buenas vistas para el residente o propietario sería un plus. De ahí que tengan ese aspecto de colmenas gigantes. Es cierto que afean bastante la estructura de los rascacielos, pero los hacen más con miras a lo práctico que a lo estético.

·
stand up and fight
6,446 Posts
esto es una sede de alguna mafia rusa, no?

Y apartando las bromas, la verdad es k todo es arquitectónicamente hablando es bastante malo.

·
·············
1,642 Posts
QUÉ FEO TODO! Pero bueno,ya que se han cargado el paisaje de Benidorm y no hay marcha atrás,pues que sigan haciendo cutre-rascacielos! Peor sería que ahora se pusieran a hacer edificios de 10 ó 15 plantas como pasa en casi toda España!

·
vidente member
2,468 Posts
sinceramente no me parecen tan feos:? solo el il tempo ese y el de el remate verde son un poco horteras pero vaya cosas mucho peores hay y nadie se queja. Ole por Benidorm!!

·
Banned
16,504 Posts
Fantástica recopilación. Team Emporis Editor tenías que ser... :D :D Me gustan especialmente el Kronos y la Lúgano, la veo muy estilizada y wapa, las otras no son una maravilla, pero sólo por los metros se salvan, mientras no cese la actividad constructiva en Benidorm...

·
:cucumber:
5,744 Posts
Al margen de las consideraciones estéticas, porque parece imposible que un foro sobre Benidorm no se llene de descalificaciones personales, más o menos justificadas, creo que és increible la cantidad de edificios altos que se siguen construyendo en Benidorm. Y que lo que para otros sitios es un sueño, o incluso un imposible, allí sea lo más normal del mundo: edificios de 30 plantas. Creo que és una alegría constante para el foro, y sin embargo le hacemos muy poco caso.

·
Registered
15,036 Posts
Unos edificios bastante previsibles para Benidorm. La torre Il Tempo parece traída de otras latitudes. ;)

·
Registered
15,036 Posts
VEERMER said:
Creo que és una alegría constante para el foro, y sin embargo le hacemos muy poco caso.
El problema es que el diseño de estos edificios suele ser poco atractivo arquitectónicamente. Sino, Benidorm sería una de las ciudades-estrella de SSC. ;)

·
Registered
1,236 Posts
Victhor said:
Para el que le pueda interesar :)
Torres de 20 plantas o más en construcción, o casi, en Benidorm que yo conozca (es todo lo que he podido conocer por internet porque no he estado allí desde el 2001)

1. Torre Lúgano, 43 plantas, 158m.
2. Edificio Kronos, 41p.
3. Sol de Poniente 2, 36p.
4. Torre Acintur 33p. (en proyecto)
5. Gemelos 26-1, 33p.
6. Gemelos 26-2, 33p.
7. El Mirador del Mediterraneo, 32p.
8. Las Terrazas de Benidorm 1, 30p.
9. Las Terrazas de Benidorm 2, 30p.
10. Residencial Terramar I, 23p.
11. Residencial Terramar II, 23p.
12. Jardín de Benidorm 1, 22p.
13. Jardín de Benidorm 2, 22p.
14. Punta Llisera 1, 22p (aprobada, zona en demolición)
15. Punta Llisera 2, 22p (aprobada, zona en demolición)
*. Edificio In Tempo, 75p (estado desconocido)
*. Plan Armanello, 24 torres de 35 plantas, aprobado el plan parcial.
*. Torre Armanello/Gmon, 200 metros, totalmente descartada, en su lugar van las 24 de 35 plantas.
Muchísisisisimas gracias por la currada Vichtor!!! Tenía una curiosidad enorme por ver ésa lista. Bravo!!

Victhor said:
Torre Kronos

Esta torre es :eek2: :eek2: :eek2: . Im-prezionante. ¿Se está construyendo? ¿Cuánto lleva?

Gracias

Victhor said:
3. Sol de Poniente 2, 36p. (a la derecha, sale cortada)

:eek2: :eek2: Una torre de 36 plantas (sí, 11 más que el Edificio España o las KIO) y no se habla nada de ella...pecadorrrrrrrrrrrrr!!!! Y que no me salga el típico pedante de que "es tan feo que mejor ni considerarlo" porque lo mato xD. Acertadísimo, preciosísimo y altísimo. ¡¡Queremos más fotos!!!

Victhor said:
*. Edificio In-Tempo, 75p. Aparecía en el libro "Arquitectura Conceptual" que ya tiene 2 o 3 años del arquitecto Perez Guerras, el autor del edificio Neguri Gane.

Bueno, éste es indefendible, pero impresiona lo suyo...

Victhor said:
4. Torre San Remo, 26p.
5. Edificio Capri, 26p.

no sé bien cual es cual, fotos by Lapsvs

Aquí se hacen torres de más de 25 pisos como churros...es impresionante!!

Gracias Victhor!!

1 - 20 of 103 Posts