SkyscraperCity banner

1 - 20 of 56 Posts

·
Que paza!!!
2,757 Posts
Discussion Starter #1
Los he descubierto gracias a alguien que ha estado en Benidorm y que ha enviado un e-mail de forma anónima, informando de ellas a www.emporis.com, que es posible que ese anónimo vea este foro de vez en cuando, si es así que salude :)
El primero tiene 21 plantas y según esa persona, o estaban acabando de construirla o está recién acabada, se llama "Acintur Mediterraneo"

Y el segundo es un edificio de 33 plantas, que según dice en www.acintur.com está todavía en fase de proyecto, va a estar en primera linea de la playa de levante, el arquitecto es Carlos Gilardi (el de la Torre Levante) y ese coronamiento tiene 30 metros de altura, o sea que la torre debe medir en total entre 130 y 150 metros.

·
.
5,056 Posts
El coronamiento no le pega a ese edificio ni con cola, vamos. El primero no está mal, habría que ver como queda una vez construido.

Gracias por la info Victhor.

·
Royal City Woman
1,037 Posts
Pero que cosa más fea de coronamiento :S

A ver si algun residente o veraneante de Benidorm pone alguna fotillo para ver el primero :)

·
Pucela 4ever!
8,209 Posts
Digo lo mismo que vosotros, no me gusta el coronamiento del segundo, pero una vez construido puede quedar muy majo, el primero con esas barandillas azules y fachada balnca va a pasar desapercibido como un edificio mas, deberian ir pensando seriamente en meter edificios emblemáticos del estílo al hotel bali.

·
Skyscraperexic Member
7,255 Posts
Dios que cosa mas fea la corona esa rollo estatua de la libertad, parece que han hecho un copy&paste cutre... :no:

·
.
5,056 Posts
lapsvs said:
Yo he sido el que estubo allí hace unos días.
Os pongo una fotografía realizada en julio para que lo veais.

La verdad es que solo se puede contemplar desde cerca, ya que está rodeada de grandes edificios, pero de todas formas es uno más para Benidorm.
:eek: Has estado en Benidorm hace poco??? Y donde está el reportaje de fotográfico de rigor???? eh? ;)

El edificio no está mal, al menos no da aspecto cutre.

·
Merendando Galletas
2,574 Posts
Sí, el primero no está mal para la media de Benidorm.

Pero joder, el segundo es feo de cojones...

·
Skyscraperexic Member
7,255 Posts
Los vidrios azules en las terrazas la verdad es que quedan muy bien, un poco de reflejos entre tanto hormigón no viene mal.

·
Banned
1,412 Posts
No sabía que fueran a construir una lanzadera espacial en Benidorm.

·
Registered
8,166 Posts
El primero, puede hasta pasar dentro de la media de la city. Pero es que el segundo está pidiendo dinamita a gritos.

·
On board
13,918 Posts
yo el primero lo veo perfecto,es residencial y cumple como siempre su papel,terrazas mirando al mar.
El segundo sin la corona lo veo chulo tambien,residencial y el blanco le queda bien.

·
Que paza!!!
2,757 Posts
Discussion Starter #16
Muchas gracias Lapsvs!, yo creo que el primer edificio con los balcones de vidrio va a quedar bien, o al menos de aspecto moderno. Y el segundo, el diseño del edificio es muy normalito, y un poco feillo, pero la novedad es el coronamiento ese, que además de sumarle altura al edificio, también puede quedar muy bien en el skyline, aunque yo creo que en cuanto el promotor meta mano en el proyecto va a preferir ahorrarselo.

·
¡Viva el metro!
DavoR
38,281 Posts
El 1º me gusta bastante pero al 2º: ¡Goma 2 YA!
Ese coronamiento es más feo que el "enchufe" de las torres de Colón en Madrid.
:puke:

·
.
5,056 Posts
bitxofo said:
El 1º me gusta bastante pero al 2º: ¡Goma 2 YA!
Ese coronamiento es más feo que el "enchufe" de las torres de Colón en Madrid.
:puke:
Soy el único al que le gusta el enchufe??? Como quedarían esas torres sin enchufe? Serían una patraña.

1 - 20 of 56 Posts