SkyscraperCity banner

1 - 20 of 264 Posts

·
Registered
21 Posts
Discussion Starter #1
Madrid, a 8 de abril de 2005

Buenas,

Nada, solo comentar que acabo de ver el periodico informacion y fotos de un nuevo edificio en Benidorm de 41 plantas que empezará a construirse en estas fechas y lo acabaran en 2006. Tiene 41 plantas.

Aqui va el enlace de la foto:

http://www.grupogarciaojeda.com/imagenes_promos/CAMTRAS.JPG

Tambien hay algo mas de informacion aqui:

http://www.grupogarciaojeda.com/promociones.php?pid=4&lang=es

Personalmente lo veo muy en la linea del Hotel Bali y me gusta.

Gracias.

·
Moderator
7,932 Posts
Sí que lleva la línea del Bali, sí. Tampoco puedo decir mucho sólo de ese render, pero con lo que he visto creo que me basta de momento para decir que no me gusta. Le echo 120-130 metros.

·
Registered
2,741 Posts
Nolke said:
Sí que lleva la línea del Bali, sí. Tampoco puedo decir mucho sólo de ese render, pero con lo que he visto creo que me basta de momento para decir que no me gusta. Le echo 120-130 metros.
Vamos que si te la plantaran en Sevilla, firmabas el primero para que no la construyeran ¿No? XDDD

·
Moderator
7,932 Posts
acelereitor said:
Vamos que si te la plantaran en Sevilla, firmabas el primero para que no la construyeran ¿No? XDDD
Psss, depende de dónde lo construyesen. Por el momento no me gusta mucho, aunque tengo que reconocer que para ser un residencial es de lo mejorcito que he visto.

·
Moderator
7,932 Posts
acelereitor said:
Al ladito de la Giralda no pegaria mucho, pero en las afueras no te gustaria? :D
Yo soy un hombre de centro, en las afueras pueden hacer una reproducción de Vladivostok si les da la gana, que tampoco van a cargarse mucho xD

·
Registered
8,166 Posts
En unos años ya no será Benidorm, será Balidorm

No está mal la torrecillam ejor que los gemelos. No me importaría 6 ó 7 para Valladolid :D:D

·
Registered
2,741 Posts
En Valencia también deberian de hacer algún clon de Bali bien para oficinas o residenciales, me da igual, el diseño ese tan irregular acabando el edificio en una parte más estrecha, está muy logrado...además 41 plantas como ya habeis dicho puede salir un edificio de entre 120 y 130 m de altura.

Benidorm empieza a resucitar por lo que parece, al menos cuidan un poco el diseño.

·
Visionario
9,879 Posts
No es nada bonito. Lo único positivo que le veo es que va a necesitar menos dinamita que el Bali para su demolición. Así se ahorra.

·
Registered
442 Posts
No me gusta nada, es una pura replica del Bali.
La empresa constructora no se lo ha currado nada arquitectonicamente; en fin, pura especulacion, como siempre en Benidorm.

·
Registered
21 Posts
Discussion Starter #15
Nada, solo añadir que en El Mundo hay otra imagen mucho mejor que la de la web (aunque mas pequeña), donde se ve el edificio de frente, la que esta posteada es la parte trasera. La imagen impresa impresiona, necesitariamos un alma caritativa con escaner a mano para que la pusiera aqui.

Gracias.

·
Registered
1,236 Posts
Señores!!!

Creo que nos estamos malacostumbrando...41 plantas!!!!!!!!!!!!!!
Tooooooooooooooooooooma pepinazo weeeeeeeee!!!

Vale, que el diseño no es muy bueno, pero estamos hablando de una torre residencial en Benidorm

Para mí un notición

·
Que paza!!!
2,757 Posts
Genial!!! y además las obras ya hace un año que empezaron! :banana:, aunque en esa página hablan del primer trimestre del 2004 en futuro

1 - 20 of 264 Posts