SkyscraperCity banner

1 - 20 of 642 Posts

·
Banned
9,892 Posts
Discussion Starter #1
pues nada en una pagina de internet he encontrado algo sobre la torre Lugano de 155 m que estara finalizada en el 2005 en Benidorm alguien sabe algo???

·
Registered
114 Posts
Sí, he oido decir que será, sino me eqivoco, el rascacielos residencial más alto de España y uno de los más altos de Europa. Además, como se va a construir en una colina elevada, su altitud aún parecerá más grande. Respecto al número de plantas no tengo ni idea.

·
Registered
1,386 Posts
Yo solo sé que su diseño no me gusta nada.
Y por cierto, será el residencial más alto de españa solo hasta que se construyan los de Calatrava de valencia.

·
Registered
868 Posts
Una foto de la Feria Urbe

Promueve Cisa, del grupo Bancaja

Los datos como bien han dicho:
-42 plantas
-158 m sobre rasante
-220 m sobre el nivel del mar (no tardará alguien en decir que en su pueblo que está a 300 m s.n.m., y que ahí todos miden 350- 400m. A buen entendedor.... Esto es un método de marketing, desde la playa sí que se apreciarán esos 220 m y DARÁ LA SENSACIÓN DE SER EL MÁS ALTO, sin serlo, lo es el Bali. Cosa que en una ciudad X a 800m snm, un edificio de 100m nunca dará sensación de 900 m. NUNCA.)

Se construye en el Rincón de Loix, es decir, la parte más al norte de Benidorm.

Unas fotos del estado de las obras

Para más información: http://www.cisa.es/promos/promo_ficha.asp?Torre_Lugano_Benidorm

·
Registered
304 Posts
Joder, pues pa ser una torre residencial, será de las más chulas que he visto...

El 99,99% de los diseños, proyectos y acabados guapos para torres son para oficinas. Asi que cada vez que hay una noticia de una torre de viviendas me pongo a temblar...

·
On board
13,918 Posts
por lo visto promete y va a rematar el rincon de loix , equilibrara el skyline ya que estará muy lejos del bali, a mi me mola,aunque solo sea por altura,todo lo que sea mejorar lo presente

·
Registered
3,530 Posts
Feo de narices

·
Que paza!!!
2,757 Posts
al final parece que tendrá 43 plantas por lo que veo en la maqueta, despues de haber leido varias noticias parece que tendrá 158 metros con el pirulí de la cubierta y 140 hasta el ático, parece que los promotores van a ir oniendo fotos de la construcción, que bien :).
Sobre su emplazamiento va a quedar impresionante como una torre de 220 metros, pero quedaría mejor en mitad de Benidorm, que las tres torres mas altas (bali, neguri gane..) se van a quedar fuera de las fotos de Benidorm, y eso no mola.

·
Registered
1,386 Posts
Vaya tela, pero si parece que estén haciendo los cimientos en el borde de un acantilado....
:runaway:

·
Skyscraperexic Member
7,255 Posts
Todavia no existe ningun render decente de como sera este edificio?
Solo conozco esto:

Y nos quejamos de falta de informacion de la torre repsol....

·
Skyscraperexic Member
7,255 Posts
Por cierto, tiene que ser impresionante lo que destacara esta torre vista desde el mar al estar a una considerable altura, unos 70 metros sobre el nivel de la playa, lo que hara que parezca que tiene bastante mas altura.

·
Skyscraperexic Member
7,255 Posts
Gracias Josua.
Oye pues no tiene mala pinta la torre para ser residencial. Sabes si los 158 metros seran incluyendo ese añadido, porque parece parte de la estrucutrura no?

1 - 20 of 642 Posts