SkyscraperCity banner

1 - 20 of 217 Posts

·
Registered
1,245 Posts
Discussion Starter #1
No se si hay abierto un thread sobre esta torre, si es así pido perdon, pero es que no me sueno haber visto nada sobre esta torre, y hoy, paseando por Valencia, al pasar por al lado del Balanzá me he encontrado con una inmobiliaria que promocionaba una torre enooorme, demasiado y muy bonita, entonces enseguida me ha llamado la curiosidad, algo tan alto donde lo van a poner? Donde si no, en Benidorm:

http://www.convalesa.es/benidorm/benidorm.pdf

http://www.convalesa.es/

Sin lugar a dudas, para mi, esta va a ser la torre más bonita de Benidorm y con mucha diferencia, mejorando considerablemente la arquitectura de la ciudad.

·
Que paza!!!
2,738 Posts
:eek: es fantástica!!!! la torre con mejor arquitectura de Benidorm sin duda, me recuerda a las que se hacen en ciudades como Gold Coast o Miami. Genial descubrimiento Genic muchas gracias por informar!!!!.
Yo le cuento 39 plantas, suponiendo que hay una planta baja, una primera planta, diferente de las plantas tipo, y que esas dos partes distintas por enmedio de las plantas tipo son de dos plantas cada una.
Lo flipo! :runaway:

·
On board
13,919 Posts
En el enlace que puso Benic dicen que estará a menos de 300 m del mar, si es así y después de echar un vistazo al GoogleEarth estaría en Poniente ya que en Levante no hay ningún solar o zona no urbanizada a menos de 300m del mar. A no ser que sea otro escalón más en la sierra cerca del Rincón de Loix, pero en el render sale rodeada de otros edificios.

·
Que paza!!!
2,738 Posts
Ya he solicitado información :D
Según la web, la oficina de información está en la calle Gerona, nº2, he mirado un callejero y eso está en la zona de levante, creo que cerca del edificio Coblanca, es decir, no muy alejado del centro del skyline de Levante, aunque eso es la oficina, que no sé si la tendrán en el mismo terreno del edificio, o en un local comercial del centro para que lo vea más gente, que sería lo lógico.

·
Registered
1,245 Posts
Discussion Starter #11
Aquí las fotos tomadas con el móvil de cuando al pasar por la oficina de esta inmobiliaria me he encontrado esta maravilla...

·
Que paza!!!
2,738 Posts
en las fotos de la inmobiliaria se ve algo diferente, ya no tiene esas dos plantas discontinuas, pero algo que ya no se ve en la mayoría de los renders es esta especie de columna a lo turning torso:

·
¡Viva el metro!
DavoR
38,246 Posts
Qué bella...
:drool::drool:
Por lo menos 160 metros tiene.
:happy:

1 - 20 of 217 Posts