SkyscraperCity Forum banner

BENIDORM | Torres D'Oboe | 2 x 31 pl | 1 x 27 pl | En Construcción

13138 Views 24 Replies 16 Participants Last post by  Ize loob
Fecha de fotos......28/04/07

See less See more
3
1 - 20 of 25 Posts
Bueno, pues por fin han empezado :D
Van a tener 31 pisos. No me gusta nada el nombre.
Anda, que la publicidad: "Llévate tus vaciones gratis".
Son reclamos para atraer clientes. El otro leí el anuncio de una promotora que daba un vale de 6.000€ para gastar en el Corte Inglés si comprabas un piso.
Otras más para la colección... torres de más de 30 plantas, a pares!
Otras más para la colección... torres de más de 30 plantas, a pares!
De hecho segun el folleto son tres las torres :cheers:
Dos van sobre la calle Kennedy (supongo que las dos que salen en la valla publicitaria), y otra de las torres va en la calle Lerida. Sera tal vez una segunda fase? Siendo Benidorm, para cuando nos enteremos ya iran por el piso 30 :D
See less See more
Una imagen de la maqueta de las tres torres:

Son 2 torres de 31 y la otra de 27.
See less See more
Bien de plantas... (no se espera menos de Benidorm...) pero el diseño -si nos guiamos por la maqueta- no aporta nada... :sleepy:
Cuándo cambiarán un poco el diseño? Me parecen casi todas iguales :dunno:
^^ Cuando obtengan los beneficios ganando concursos estéticos en vez de conseguirlos por ofrecer el mayor número de balcones y ventanas con vistas al mar.
Visto así... :D
Si lo vemos desde el punto de vista del promotor, entiendo porqué la opinión de cuatro frikis de los rascacielos les resulta irrelevante. Y digo irrelevante por ser educado :D

Ojo, que a mi también me gustaría que fuesen más bonitos. Puestos a pedir.
Más de lo mismo :sly:

Eso si, 31 plantas no son moco de pavo :tongue3:
Las dos torres que salen delante son las mas altas no? La tercera torre no se suponia que iba en una segunda fase? Lo digo, porque justo detras sale una torre en construccion bastante alta, que ya ha alcanzado su altura maxima.
Seran de lo más normalitas, pero mejor que la basura esa de la In Tempo...
el tema de que sean bonitas o feas no depende del presupuesto, es simplemente un tema de mal gusto, del promotor, del arquitecto que hace el proyecto, o de los dos...
se pueden hacer cosas estupendas con el mismo o incluso menor presupuesto, es una pena
1 - 20 of 25 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.