SkyscraperCity banner
1 - 20 of 68 Posts

·
Registered
Joined
·
82 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Berazategui. Capital nacional del vidrio



El partido se encuentra en la ZONA SUR DEL GBA autonoma desde 1960...Se Organiza de esta manera con algunas curiosidades:

Berazategui (Cabecera)
Hudson (Reconocido por sus Barrios cerrados)
J.M.Gutierrez (Lugar de la famosa rotonda Alpargatas)
Ranelagh (Golf quintas y arboladas son sus sinonimos)
Sourigues (Pertenecía al Cuartel V, partido de Quilmes)
Pereyra (Donado al districto por la familia iraola epicentro del famoso parque)
Plátanos (Realmente el peaje de Hudson se encuentra aqui)
Villa España (Lindo lugar para vivir)
Centro Agrícola El Pato (Posee unos de los nombres mas antiguos del pais)


Hoy en dia Berazategui se a comvertido en un polo inmobiliario.gracias al intendente Juan Jose Mussi con sus politicas de bajos impuestos a logrado lo que hace 20 años nadie pensaba.Barrios de clase alta media y baja conviven sin ningun problema.Parques industriales countris excelente estado en las arterias alumbrado publico y limpieza.en el centro de la misma no vas a encontrar un papel en el suelo.No Posee gran cantidad de edificios de altura pero en el ultimo año se a producido un boom inmobiliario aumentando su caracter y equilibrandro la vida residencial con la centrica.La nueva secretaria de control urbano(policia metropolitana)le da cierto aire a una ciudad mas protegida con agentes patrulleros y camaras de seguridad en todo el districto.
 

·
Banned
Joined
·
34,934 Posts
^^
Buenisimo ver imagenes actuales de Berazategui. Esperamos ver las fotos. Te vamos ayudar...



:eek:kay:
 

·
Registered
Joined
·
82 Posts
Discussion Starter · #4 · (Edited)
UAI



Sucursal zona sur de la uai inagurado no hace mas de 2 años Costruido especialmente para desarrollar a los jovenes de la ciudades de Quilmes Florencio Varela y Berazategui
 

·
Banned
Joined
·
34,934 Posts
Editado.
 

·
Banned
Joined
·
34,934 Posts
^^
De nada. Son nueve pasos muy faciles de ejecutar...:cheers:
 

·
Registered
Joined
·
82 Posts
Discussion Starter · #11 ·
nversión de 25 millones de dólares
Hudson Park llega a Berazategui


Se realizó la presentación de este emprendimiento inmobiliario donde empresarios comentaron las caracaterísticas. El intendente estuvo presente.
Conducida por Alejandro Fantino, se realizó la presentación formal del ambicioso proyecto inmobiliario Hudson Park, un moderno Resort, que tendrá una impactante área comercial con paseo interno, un complejo de oficinas, y un Hotel 5 estrellas con sala de convenciones, entre otros desarrollos.

Dicho emprendimiento inmobiliario, tiene caracteristicas especiales, ya que se realizará en el marco de exigentes normas de calidad internacionales, además de autodenominarse “proyecto sustentable”, en cuanto a su relación con la naturaleza y su especial cuidado del medio ambiente.

El empresario Carlos Molinari, uno de los socios del proyecto, destacó, el continuo apoyo del municipio en el desarrollo inmobiliario. “El doctor Mussi, logró una verdadera transformación en Berazategui, y convirtió al distrito de un lugar “dormitorio” o de tránsito, en un lugar en donde se establecieron gran cantidad de parques industriales y distintos emprendimientos, en donde conviven, en crecimiento y equilibro, barrios humildes y sectores de mayor poder adquisitivo. Este desarrollo inmobiliario ocupará en principio 5000 puestos de trabajo, y cuando finalice, 2500 empleos en forma permanente”, concluyó.

Luego de las palabras del empresario, y de la entrega de un obsequio al intendente (una mariposa de cristal, -símbolo del emprendimiento-), el doctor Mussi, dio la bienvenida a los visitantes de otros distritos y felicitó a los organizadores. “Necesitamos inversores en Berazategui-continuó-, podemos generar un equilibrio entre la gente humilde de nuestro lugar y aquellos que tienen mayores posibilidades económicas. Traigo en mis manos, el decreto de factibilidad, firmado por el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, que avala este desarrollo”.

Luego de la entrega de una copia del decreto a los inversores del emprendimiento, el intendente continuó: “Berazategui no es expulsor, sino captador de proyectos. Nosotros tenemos aquí el lema que “Berazategui Puede”, y claro que si, nosotros apoyamos y acompañamos proyectos que traen trabajo y desarrollo para todos. Les deseo el mayor de los éxitos”, finalizó.

fuente:http://24con.elargentino.com/conurbano/nota/31290-Hudson-Park-llega-a-Berazategui/



Si sE Pregunta si es posible concretarce esto...
El predio ya esta comprado y la construccion ya ha empesado
 

·
Buenos Aires-Argentina
Joined
·
6,581 Posts
Me acuerdo que donde va a estar ahora Hudson Park estaba "La Ponderosa " una casona que se usaba para eventos y recepciones , en la cual tambien llego a ser un pequeño boliche que abria los viernes a la noche ... Pensar que ahora ahi va a estar esta joya arquitectonica , Hudson se esta conviertiendo en la mejor ciudad del sur del Gran Buenos Aires !!
 

·
Registered
Joined
·
82 Posts
Discussion Starter · #14 ·
Me acuerdo que donde va a estar ahora Hudson Park estaba "La Ponderosa " una casona que se usaba para eventos y recepciones , en la cual tambien llego a ser un pequeño boliche que abria los viernes a la noche ... Pensar que ahora ahi va a estar esta joya arquitectonica , Hudson se esta conviertiendo en la mejor ciudad del sur del Gran Buenos Aires !!
no savia nada del boliche.. muy buen dato.
lo que yo me entere La Ponderosa fue abandonado por estafa lei en otro post..
es verdad hudson tiene un futuro mejor que cualquier otro lugar de la zona sur gracias al intendente de berazategui..
 

·
Registered
Joined
·
82 Posts
Discussion Starter · #17 · (Edited)
Nuevo palacio municipal

El flamante edificio municipal de Berazategui se construye en el predio de la ex TPA, donde actualmente funciona la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Berazategui


El nuevo edificio abarcará toda la manzana, unos 4.400 metros cuadrados, el que se dividirá un 85 de la superficie es operativa y el 15 restante corresponderá a núcleos y escaleras. En el futuro Palacio funcionarán todas las Secretarías -a excepción de Cultura y Control Urbano- y se albergará también al Concejo Deliberante.
Habrá tres sectores diferentes que estarán articulados por una Plaza Cívica interior, la que permitirá que el edificio funcione en forma coordinada, manteniendo independencia entre las actividades ejecutivas municipales y públicas y las estrictamente legislativas.
El nuevo edificio tendrá cuatro plantas y un quinto nivel de terrazas dónde funcionará el comedor; sobre la calle 15 habrá un espacio de estacionamiento para 35 vehículos que, en realidad, también fue reservado ante la posibilidad del crecimiento edilicio posterior.
La estructura tendrá medios de acceso: galerías, escaleras y ascensores, y equipamiento para personas discapacitadas y contará con instalaciones complementarias de aire acondicionado frío-calor, sistema contra incendios y red de sistemas.
Informaron que una vez culminado el flamante edificio, este permitirá una mejor integración entre el Este y el Oeste del distrito, y convertirá la zona donde estará emplazado en un nuevo centro cívico dónde se articulará con la Unidad Sanitaria N° 1 “Dr. Javier Sábatto”, el Centro Oftalmológico “San Camilo” y el futuro Hospital Odontológico.
Cabe destacar que el actual edificio municipal fue construido en la década del '60 como un complejo habitacional. Cuando Berazategui consiguió la autonomía, hace casi 50 años, fue destinado a la administración pública local. La mudanza no sólo mejorará la gestión de trámites al vecino, a partir de más y mejores comodidades, sino que además descomprimirá el flujo de circulación del centro de la ciudad.

Foto: Mussi muestra el proyecto



Fuente:http://www.agenciasuburbana.com/noticia.php?id=5409
 
1 - 20 of 68 Posts
Top