SkyscraperCity banner

1 - 20 of 71 Posts

·
Cazador de Renders
Joined
·
21,113 Posts
Discussion Starter #1
CROWNE PLAZA BUENOS AIRES AT GREENVILLE POLO & RESORT - BERAZATEGUI

La irrupción de Greenville habla de un nuevo paradigma: el conjunto incluye polo, un hotel de lujo, lotes y condominios, cerca de Hudson.

Hogar, dulce hotel. En el extremo de lo que fue la estancia Pereira Iraola surge el nuevo proyecto inmobiliario.

El sur, el sur del Gran Buenos Aires, representa, entre otras muchas cosas, también, lo que podría llamarse una filosofía. O una identidad: hay algo que permanece y continúa, que empieza en Avellaneda y llega hasta La Plata: atardeceres más amplios, una idea propia del tiempo y del espacio –sobre todo del espacio– que valora lo auténtico, aun en en el progreso y en el más alto estilo de vida. Por eso, la irrupción de nuevos proyectos, de proyectos tan lujosos como el que implica Greenville, en Hudson, en lo que eran los límites de Abril, la vieja estancia de los Pereira Iraola, tiene que ver con ese mismo espíritu. Digámoslo de otra manera: quienes opten por la propuesta no estarán comprando en un country, o un barrio privado, no. Habrán elegido un Resort. Greenville Polo & Resort (su mail es [email protected]), desarrollo que incluye un hotel Crowne Plaza, es un nuevo concepto donde se conjugan la vida al aire libre, los deportes como el polo, el estilo de vida y servicios de clase mundial. Tanto que, detrás del proyecto, se encuentra el nombre de Crowne Plaza, que de por sí establece el posicionamiento de la idea. Se diría que lo que surge es una nueva ciudad –Green más ville–: una urbanización cerrada de 130 hectáreas que contará con dos campos de polo, terrenos residenciales, condominios y el mencionado hotel de lujo. Obviamente, se trata de una oportunidad para inversores, porque es un concepto que tiende a valorizarse en el tiempo: los lotes residenciales de 750 a 1.500 m2 poseen notables vistas a los bosques, al polo o al lago, y todos los terrenos tienen un fondo verde. Se lanzan con un precio promocional durante los meses de octubre y noviembre a partir de US$ 75 mil variando de acuerdo a la ubicación, vistas y superficies del terreno. Sin dudas, el hotel es el “diferencial” del proyecto: Crowne Plaza Buenos Aires at Greenville Polo & Resort tendrá 120 habitaciones y más de 2 mil m2 para convenciones. Contará con dos restaurantes, un bar, 800 m2 de spa, gimnasio, sala de residentes para los propietarios, piscina cubierta y waterpark con bar de piscina. Además, habrá locales comerciales, centro de negocios y salas de reuniones. La idea central consiste en que esta zona del Gran Buenos Aires se transforme también en un polo turístico. Y más aún. Los dueños de los condominios –entre los 40 m2 y los 80 m2– tendrán su escritura, como en cualquier edificio, pero a su vez accederán a toda la infraestructura y servicios del hotel. En una segunda etapa, se construirá Terrazas al Polo: con superficies de entre 80 m2 y 140 m2. Otro detalle interesante es que los residentes contarán con la tarjeta Greenville Polo & Resort, con la que podrán cargar todos sus consumos en el resort.







Fuente: http://www.diarioperfil.com.ar/edimp/0518/articulo.php?art=25157&ed=0518

------------------------------------


También está esta nota:


Incluir hoteles de lujo en barrios cerrados ya parece ser una tendencia urbanística en los alrededores de Buenos Aires.

Primero fue la cadena francesa Sofitel junto a La Reserva Cardales Country Club (en la localidad de Los Cardales), y siguieron el Crowne Plaza en el barrio San Eliseo Golf & Country Club (en el partido de San Vicente), el InterContinental en Nordelta (en el partido de Tigre), y ahora se suman dos casos más: Greenville Polo & Resort y Hudson Park, ambos en la localidad de Hudson, en el partido de Berazategui.

Según La Nación, estas dos nuevas alternativas y la del InterContinental en Nordelta muestran un nuevo ingrediente, dado que son condominios que ofrecen el servicio de un hotel cinco estrellas. Así, comprar una unidad en estos complejos implica llevar una vida con las comodidades y los amenities de un hotel de lujo, desde el acceso al spa hasta el servicio de cuarto.

Con una inversión de u$s50 millones, Greenville Polo & Resort, que se unió al hotel Crowne Plaza, perteneciente al grupo IHG -el mismo dueño de InterContinental y Holiday Inn-, va un poco más allá de este modelo, dado que no sólo apunta al dueño del condominio, sino que también incluye a los otros habitantes del barrio que viven en sus casas dentro del complejo.

De esta forma, el hotel ampliará sus funciones y reemplazará al típico club house del country. "Queremos acercar calidad y servicio para que la gente no se sienta en un country, sino en un resort", dijo Cristian Rojo, director de Pereiraola Saicifya, la sociedad propietaria del terreno y responsable del desarrollo del proyecto.

El Crowne Plaza, en este caso, permitirá a todos los residentes del complejo acceder a las comodidades del hotel como si fuese el club house del barrio y, por supuesto, abrirá sus puertas a huéspedes externos.

Este complejo se construirá de un lado del Abril Club de Campo, sobre la autopista Buenos Aires-La Plata. Del otro lado del mismo country se hará el Hudson Park, que, con una inversión de u$s40 millones, tendrá viviendas, condominios y un hotel, aunque éste aún no está definido porque se está en etapa de negociación con diferentes cadenas interesadas en instalarse allí.

Sin embargo, el objetivo es el mismo. Se pretende que los condominios cuenten con servicio de hotelería, aunque el hotel funcionaría de manera independiente del resto del barrio cerrado, dado que los residentes de las casas no accederán a sus comodidades.

"La gente valora pertenecer a una marca. Apuntamos a aquellos que quiere vivir en una propiedad privada con los servicios de un hotel cinco estrellas", dijo Marcelo Macagno, otro de los directores de Pereiraola, convencido de que la marca del hotel brinda altas garantías de calidad al ojo de los interesados en alcanzar esos estándares de vida.

Fuente: http://www.marcelocanteros.com.ar/2010/10/crece-la-tendencia-de-incluir-hoteles.html
 

·
Quilmes City
Joined
·
11,403 Posts
Y pensar que antes era todo Quilmes, je. G. Hudson era quilmeño, pero ahora sería varelense. Un partido tan grande sería ingobernable, pero cómo fuimos perdiendo territorio.

Muy lindo el proyecto, me gusta. Espero que se pueda concretar.
 

·
Registered
Joined
·
307 Posts
Y pensar que antes era todo Quilmes, je. G. Hudson era quilmeño, pero ahora sería varelense. Un partido tan grande sería ingobernable, pero cómo fuimos perdiendo territorio.
Hudson no pertenece al partido de Varela, pertenece al de Berazategui. :D
 

·
Banned
Joined
·
34,935 Posts
Muy bueno este proyecto para Berazategui...La pregunta de rigor es: cuando largan?
 
1 - 20 of 71 Posts
Top