Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 39 Posts

·
Mr.Br*gthside
23,200 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Por la Forista Lúcuma

Casuarinas es una urbanización donde las casas se distribuyen sobre las laderas de un cerro, pero para visitar algunas casas hay que subir serpenteando y algunas subidas son muy empinadas :nuts:

Estas son al comienzo :)

Esta es una casa a la entrada, de cuando mi cámara estaba descentrada:eek:hno:

vista al paso de una casa, todas son pura vegetación por dentro:lol:

pasando por Las Laderas, una de las casas más antiguas

Algunas casas se ven así desde abajo, y la entrada es muy empinada :eek:hno:

esta es otra casa q sí es de fácil acceso, aunque tiene jardines en terrazas

abajo la abandonada casa de Montesinos:bash:

Por esa pista se llega a entrar a la casa de Jackeline&Montesinos, está bastante deteriorada:eek:hno:

·
1,102 Posts
Que lindo barrio! y la vista es espectacular...

cual es el costo promedio de un departamento o una casa en ese lugar?

·
Mr.Br*gthside
23,200 Posts
Discussion Starter · #9 ·
Voltico: Las casas en Casuarinas cuestan la mayoría alrededor de 1 millón de dólares, lo que pasa es que son bien grandes.

Por otro lado recién me entero através de estas fotos de Lúcuma, que había una zona de edificos, yo pensaba que eso era la continuación del cerro del costado que es la urbanización Los Álamos. Supongo que los departamentos serán más baratos.

Sardina: Si yo también he pensado lo mismo cuando he ido....mi conclusión es que la gente ahí no camina porque todos tienen carros jaja. Pero igual es una roca, porque a veces los menores de edad que viven ahí que vienen en bus tienen que caminar, al igual que los empleados, o la gente que sale a correr. Pero bueno ójala en un futuro le pongan veredas.

·
Registered
3,635 Posts
Muy linda zona. ¿Es esta la zona mas cara de Lima? Yo creo que no hay veredas para peatones porque realmente no son muy necesarias.

·
Mr.Br*gthside
23,200 Posts
Discussion Starter · #12 ·
Muy linda zona. ¿Es esta la zona mas cara de Lima? Yo creo que no hay veredas para peatones porque realmente no son muy necesarias.
Lo más caro en verdad es San Isidro, donde en algunas zonas el metro cuadrado llega a los $1300. Estoy hablando de las zonas residenciales, supongo que la zona financiera es más cara. Los malecones de Barranco también son caros (por estar de moda hay mucha demanda, y son más caros que los de Miraflores. Además de más fichos). Luego vendría las zonas del este como Casuarinas, La Planicie, Rinconada, La Estancia, Chacarilla, Camacho.

·
Registered
2,034 Posts
Me gusto esta foto al fondo se puede ver el mini skyline que tiene miraflores, si tan solo construyeran unos 4 o 5 edificios de gran altura la vista seria espectacular :)

·
Mr.Br*gthside
23,200 Posts
Discussion Starter · #17 ·
Mejor se ve el otro skyline , es decir el de San Isidro. Lástima que no hay una foto en donde salgan los 2 skylines.

1 - 20 of 39 Posts