Skyscraper City Forum banner
1 - 11 of 11 Posts

·
Sebastian
79,291 Posts
^^Tal cual, la hacia mas nueva:eek:

Realmente una belleza de edificio, me encanta y es una de las mas caracteristicas, sobre todo por su color y por ser de las primeras con tanto vidrio:drool:

Me encanta.
Buena iniciativa parlanchin, ahora tenemos que mostrar edificios esteños que no tienen su thread propio:D

·
Fordinews
2,897 Posts
Yo tengo entendido que ese edificio es de Estudio Cinco y sí me parece muy lindo, la única 'queja' que tengo es la altura que lo hace medio desproporcionado pero eso no es culpa de los arquitectos que están entre el inversor que quiere la cantidad máxima posible de metros cuadrados y la reglamentación.
De todas maneras las líneas verticales que tiene, ya sea en colores por los balcones o en franjas rehundidas atenúan muchísimo esa sensación, cosa que no hace la Millenium que acentúa la horizontalidad, a pesar de ser bastante más alta.
Lo único terrible de ese edificio - de lo que los arquitectos son inocentes totalmente - son esas estatuas griegas que le puso el inversor (fue tal cual) para hacerlo más vendible a la clientela tipo Millenium, Imperiale y otras grinchadas.

1 - 11 of 11 Posts