si eso ando buscando, pero es escasaExelente recopilacion de fotos, necesita un buen mantenimiento, recuerdo que fue el primer lugar que vi gradas electricas.
Biblioteca nacional ex Banco hipotecario, un poco de historia no le caeria mal a este Thread
como ya dije, lo estan remodelando poco a pocobuenale mark.
necesita inversion tanto afuera como adentro pero a mi me gusta mucho ess edificio para la biblioteca. urge un cileo falso nuevo
son 3 pisosPero que pocos libros. Me imagino que tiene mas?
asi como la capilla sixtinadeberia haber un megamural el el techo. aunque sea algo hechizo como los del venetian en LV
Esa es una buena idéa Kenni. Este edificio no se le compara en nada al antiguo edificio, una de las cosas que se ven claramente es la falta de lúz, ya séa artificial o natural, el antiguo era todo ventanales en el área pública lo que naturalmente te mantenía interesado y despierto; otra cosas la cantidad del inventario, el antiguo edificio tenía nueve pisos donde almacenaban los líbros sin contar las enciclopedias que estaban al accesso en el área pública. Espero que háyan bibliotecas satélites para cubrir la demanda. Otra cosa había área de exhibiciones además de los murales y arte permanente.Se me ocurre, que si el antiguo edifico del Telégrafo no estuviera ahogado en ventas y suciedad, bien podría ser rehabilitado para ser la Biblioteca Nacional.
Que buena descripcion diste de la antigua Biblioteca, ya que muchos de nosotros no llegamos a conocerle.Esa es una buena idéa Kenni. Este edificio no se le compara en nada al antiguo edificio, una de las cosas que se ven claramente es la falta de lúz, ya séa artificial o natural, el antiguo era todo ventanales en el área pública lo que naturalmente te mantenía interesado y despierto; otra cosas la cantidad del inventario, el antiguo edificio tenía nueve pisos donde almacenaban los líbros sin contar las enciclopedias que estaban al accesso en el área pública. Espero que háyan bibliotecas satélites para cubrir la demanda. Otra cosa había área de exhibiciones además de los murales y arte permanente.
Voy a sonar un poco anciano acá pero en este caso es cierto "Ah, que buenas épocas aquellas"