No puedo ser objetivo en mi opinion, se me hace agua la boca cada vez que voy a Salta. Soy un fanatico de la ciudad, pero bueno, haciendo un intento te diria que la vi muy bien, me gusto que ya haya quedado completo el adoquinado de la plaza, tambien me sorprendio gratamente la Tienda San Juan, se ve mas moderna y sofisticada, era hora de que le hagan algo, mas teniendo en cuenta las barbaridades de plata que deben facturar...
Como anecdota, comentar que me encontre a Juan Carlos Saravia, el enorme Chalchalero. Estaba en un cafe, conversando con dos personas. Me acerque a el, junto a mi esposa y mi hija pensando que por ahi se podia enojar si le hablaba, pero al contrario, nos vio, inmediatamente se puso de pie, nos saludo, nos pregunto de donde eramos, me firmo un autografo, se saco una foto conmigo, genial el tipo, es aun mas simpatico en persona! Un grande... Cuando pueda descargar la foto de mi celular, la posteo, lo que pasa es que es un celular de Mexico que hice habilitar en Salta para esos dias y ahora resulta que la compu ya no lo reconoce.
Tambien me encontre con el cantante Laureano Brizuela en el viaje de ida (iba en el mismo vuelo que yo) que, aunque en salteno, no es tan conocido en nuestro pais, pero en Mexico es muy admirado, tuvo mucho exito, y una tipa me hizo reir porque despues de que mi esposa se saco una foto con el, una mujer se le acerca y le pregunta: "Oiga, ese es la Mona Gimenez?" jejeje
Saludos