SkyscraperCity Forum banner
1 - 3 of 3 Posts

· En la clandestinidad...
3,447 Posts
Muy buenas fotos Chalcha!!
Salta está mejor que nunca y además sigue creciendo.
Una pregunta, alguien sabe qué es lo que están haciendo en el palacete que aparece en esa foto que titulaste "Construccion frente al Complejo de Bibliotecas" (1° foto del 2° post)?
Creo que es en Belgrano y Sarmiento (a una cuadra de la heladería Fili, Jé!).
El dormido de mi primo no supo decirme qué están haciendo y la semanita que estuve para navidad no me hice una mínima escapadita para averiguar.

3,447 Posts
Como anda don Marxista! Efectivamente, Salta esta espectacular! Y mas aun ahora, porque un ilustre salteno regresa a vivir a su tierra, yo :lol: Cuando pase por tierras gauchas busqueme en el lavadero de Zabala y Lerma, probablemente por ahi andare, pondre ademas ahi mismo un bolichito de hamburguesas, pizzas, etc que espero que funcione bien (sino me tendre que volver a Mexico a dedo). Eso si, hoy no se fia y manana tampoco! :banana:
Este año cuando vaya a Salta te voy a ir a visitar seguro, Chalcha y además te voy a regalar un banderín de River para que pongas en una de las paredes del local!!!
Vas a ser la competencia de las espectaculares hamburgueserías salteñas?
Tiemblan El Nacional y Bigote!
Por la av Entre Ríos hay un bolichito de comida mexicana que es muy bueno, hacele competencia a ese también (que siempre que paso con hambre está cerrado... no me sirve...)... imagino que traerás el Know How.

Ignoro que estan haciendo ahi. Por eso no puse la informacion, pero seguramente algun salteno que no sea tan "opa" como tu primo o yo, tendra el dato...
Dicen que él es de los más inteligentes... imaginate... :lol:
Yo soy re vivo por que soy tucumano... ejém... pasemos a otro tema...

3,447 Posts
^^

Cómo van a ser despiertos si se la pasan de joda?
Para mi primo la luz solar es un mito del que se cuentan anécdotas en reuniones familiares... :lol:

Situación: Mis amistades de la infancia son salteñas por que toda la vida pasé las vacaciones de verano en esa ciudad... imaginate que soy nacido en Tucumán y desde los 10 días de vida que estoy en Bs. As.... hacían turno para atacarme o gastarme, o por tucumano o por porteño... no se podían decidir... :lol:

1 - 3 of 3 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.