Gracias Danito, y no te imaginas las ganas que tenia de volver. Claro que no la tengo facil, pero bueno, a pedalear duro y con confianza, que todo tiene que salir bien.
Respecto al edificio, si, esta quedando muy bien, lamento no haber tomado mas imagenes internas, pero como dije, habia mucha gente seria estudiando alli y se me hacia grotesco ponerme a tomarles fotos... De todos modos a mi hija le encanto el lugar asi que seguro que mi esposa la va a llevar seguido (hay un area infantil agradable) y le encargare que me traiga varias capturas...
Igual hay una imagen nocturna del dia de la inauguracion, que esta muy buena, por ahi ya la viste, pero quizas algunos no, aqui va:
Hola amigo Chalcha, Ya volviendo a tierras gauchas, Bienvenido nuevamente.
Muy buena esta quedando ese complejo de bibliotecas, cuando fui en enero estaba colocando recien los espejos al blocke sobre la avenida belgrano, hace un lindo contraste con el viejo edificio.
me parece que ahi esta la clave del exito chalcha la comida mexicana en Salta, es como vos decis no hay locales que te sirvan la comida tradicional mexicana y tampoco la hacen bien, me imagino que algo culinario aprendiste alla, jajaja, espero que te valla muy bien, y que me pases la direccion asi voy como cliente cuando valla para salta.
Si, a la fuerza aprendi, jeje En realidad mi idea es no apuntar tanto a la variedad, sino a unos pocos platos puntuales, pero muy representativos y bien hechos, que es lo mas importante. Algo chico, tampoco aspiro a mucho, pero me gustaria ofrecer en Salta algo de lo mucho que Mexico ofrece gastronomicamente y SE que al paladar argentino cae bien (porque no toda la cocina mexicana es facil de aceptar para un paladar desacostumbrado, asi que hay que pensar muy bien lo que se ofrece)
Pero bueno, ya te avisare, igual ese proyecto es para dentro de un par de anos, por ahora tengo otro, mas tranquilo, de hamburguesas, pizzas, empanadas y cosas de ese tipo, pero de buena calidad y a un precio accesible (todo esta muy caro, segun vi en el ultimo viaje)... Ya veremos que tal resulta. Por lo pronto voy haciendo la publicidad aqui, jejeje
Saludos