SkyscraperCity Forum banner

Biblioteca y otras de SALTA

6191 26
Estuve en Salta hace unos dias, traigo unas pocas imagenes del nuevo Complejo de Bibliotecas. En realidad no iba con planes de hacer fotos, pero tome algunas. Me hubiera gustado tomar mas en otras secciones, pero me daba verguenza, habia mucha gente, jeje

Mala toma (pero algo es algo) del exterior, mientras me iba...


El pasillo vidriado, al cual quise acceder, pero el policia me dijo que, aunque suene increible, solo pueden atravesarlo los empleados. Para que lo hacen vidriado entonces? Pense que era un atractivo para los visitantes, para pasar a otras secciones...


Costado del complejo, sobre la Avenida Belgrano


Patio interno


Mi hija usando una computadora en la seccion infantil.
21 - 27 of 27 Posts
La info que te puedo dar es que lo mejor de la biblioteca es de acceso restringido. Eso me decepciono, queria ir a ver el archivo fotografico, documental u otros similares, y nada se podia. Hay mucho material, pero no es accesible a cualquiera...
Muy bueno el complejo de bibliotecas!, tienen mas info o alguna pagina web de la misma?
Muy lindas fotos Chalcha. Me permitiste conocer, al menos en parte, el interior del edificio de la Biblioteca que, aunque me queda cerca, todavía no conozco.
Una lástima lo del pasillo vidriado. Ojalá que con el tiempo se cambie esa "política" y se permita el ingreso de las personas que visitan el complejo, para los cuales se supone que fue realizado.
Lamento no tener mas fotos, pero es que habia mucha gente estudiando, tomando apuntes, etc y se me hacia grotesco darle a la Nikon en un escenario como ese. Pero bueno, en un futuro por ahi lo hago...
Al margen de mi queja, hay bastante material, incluso salteno. Es un lugar para irse a pasar el dia entero leyendo si sos de quienes disfrutan de la lectura. La seccion de chicos esta muy buena, hay libros de chicos, revistas tipo Billiken viejas y de las ultimas, juguetes y hasta un gran patio con juegos para ninos.

Si, muy raro lo del pasillo vidriado. Bah tampoco esla gran cosa, son 10 pasos :lol: pero se me hace una tontera no permitirle a la gente pasar por ahi. Lo hicieron para los empleados? :eek:hno:
Muy lindas fotos Chalcha. Me permitiste conocer, al menos en parte, el interior del edificio de la Biblioteca que, aunque me queda cerca, todavía no conozco.
Una lástima lo del pasillo vidriado. Ojalá que con el tiempo se cambie esa "política" y se permita el ingreso de las personas que visitan el complejo, para los cuales se supone que fue realizado.
Mi compu sigue sin reconocer al celular, pero le tome una foto a la pantalla del telefono con mi camara, asi que me puedo dar el gusto de presumir la foto con don Juan Carlos Saravia, aunque sea medio borrosa



y bueno, para mi esa foto es como para Marxista tomarsela con Lenin :lol:
HERMOSA Y MODERNA LA NUEVA BIBLIOTECA .SOBRE TODO ME GUSTA LA SOBRIEDAD DEL CONJUNTO.SALUDOS.
Hola amigo Chalcha, Ya volviendo a tierras gauchas, Bienvenido nuevamente.
Muy buena esta quedando ese complejo de bibliotecas, cuando fui en enero estaba colocando recien los espejos al blocke sobre la avenida belgrano, hace un lindo contraste con el viejo edificio.

Un amigo, que es parte del negocio, es de River, asi que probablemente el lo pondria (aunque cuando se vaya yo lo sacaria, je) Imaginate, que quemo! Un banderin de River!
La Idea es que las hamburguesas sean mejores que esas. Ya veremos, de todos modos con el hecho de que me vaya la mitad de bien que a Bigotes, me conformo, jeje imaginate... No sabia que en la Entre Rios habia uno, en que parte mas o menos? De hecho siempre que vamos a Salta con mi esposa planeamos ir a uno o dos de esos boliches mexicanos para ver que tal estan, porque tenemos la idea en algun momento de abrir uno, pero con autentica comida de aqui, no tonteras, pero siempre nos olvidamos de ir... Salteno Opa! :nuts:
me parece que ahi esta la clave del exito chalcha la comida mexicana en Salta, es como vos decis no hay locales que te sirvan la comida tradicional mexicana y tampoco la hacen bien, me imagino que algo culinario aprendiste alla, jajaja, espero que te valla muy bien, y que me pases la direccion asi voy como cliente cuando valla para salta.
Gracias Danito, y no te imaginas las ganas que tenia de volver. Claro que no la tengo facil, pero bueno, a pedalear duro y con confianza, que todo tiene que salir bien.
Respecto al edificio, si, esta quedando muy bien, lamento no haber tomado mas imagenes internas, pero como dije, habia mucha gente seria estudiando alli y se me hacia grotesco ponerme a tomarles fotos... De todos modos a mi hija le encanto el lugar asi que seguro que mi esposa la va a llevar seguido (hay un area infantil agradable) y le encargare que me traiga varias capturas...
Igual hay una imagen nocturna del dia de la inauguracion, que esta muy buena, por ahi ya la viste, pero quizas algunos no, aqui va:



Hola amigo Chalcha, Ya volviendo a tierras gauchas, Bienvenido nuevamente.
Muy buena esta quedando ese complejo de bibliotecas, cuando fui en enero estaba colocando recien los espejos al blocke sobre la avenida belgrano, hace un lindo contraste con el viejo edificio.
me parece que ahi esta la clave del exito chalcha la comida mexicana en Salta, es como vos decis no hay locales que te sirvan la comida tradicional mexicana y tampoco la hacen bien, me imagino que algo culinario aprendiste alla, jajaja, espero que te valla muy bien, y que me pases la direccion asi voy como cliente cuando valla para salta.
Si, a la fuerza aprendi, jeje En realidad mi idea es no apuntar tanto a la variedad, sino a unos pocos platos puntuales, pero muy representativos y bien hechos, que es lo mas importante. Algo chico, tampoco aspiro a mucho, pero me gustaria ofrecer en Salta algo de lo mucho que Mexico ofrece gastronomicamente y SE que al paladar argentino cae bien (porque no toda la cocina mexicana es facil de aceptar para un paladar desacostumbrado, asi que hay que pensar muy bien lo que se ofrece)
Pero bueno, ya te avisare, igual ese proyecto es para dentro de un par de anos, por ahora tengo otro, mas tranquilo, de hamburguesas, pizzas, empanadas y cosas de ese tipo, pero de buena calidad y a un precio accesible (todo esta muy caro, segun vi en el ultimo viaje)... Ya veremos que tal resulta. Por lo pronto voy haciendo la publicidad aqui, jejeje

Saludos
21 - 27 of 27 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top