Skyscraper City Forum banner
1 - 19 of 19 Posts

·
Moderator
22,430 Posts
Discussion Starter · #1 ·
El staff de moderación anuncia la renuncia como moderador del foro panameño del forista Canalero y a la vez le queremos dar la mejor de las bienvenidas a Scott9409 quien a partir de hoy se integra al mismo. Iván deja la moderación para dedicarse a sus estudios que cada vez le demandan mayor tiempo y queremos agradecerle el tiempo que ha dedicado a ejercer esta función.

Sabemos que le brindarán toda la cooperación a Scott en sus nuevas funciones.

Saludos a todos.

·
Moderator
22,430 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Ya comienzas con la ridiculez.....es que te vas a quedar así y no vas nunca a madurar.....qué tristeza..........:bash:

·
ネバーギブア&#
7,459 Posts
Bienvenido al Staff de Moderacion Scott! :applause:

·
Chitré-Capital Comercial
28,767 Posts
Bienvenido Scott, enhorabuena. :cheers:

·
Excellent
4,834 Posts
Quien es Scott409??? :dunno::dunno::dunno:
El mejor amigo de los ciclistas!!! y un forista que tiene muchos años en el foro (creo que desde el 2005 o algo así). Un verdadero veterano de mil batallas y general con más de 20,000 estrellas.

·
Registered
10,473 Posts
Una muy cordial bienvenida a Scott. No ha sido una fácil elección, pero el tiempo que tardamos en elegir el sucesor de Canalero (¡excelente trabajo realizado!), se ven reflejados en una atinada elección.

De Scott, a quien conozco personalmente de una de esas tantas reuniones de foristas panameños (apartamento de CHI3), solo puedo dar excelentes adjetivos. No cabe duda que en mancuerna con Geocarlos, el foro panameño tiene dos grandes líderes.

¡Enhorabuena!

:cheers:

·
Registered
2,710 Posts
Ja ja ja, me gustó lo de amigo de los ciclistas, ja ja ja,
Si , definitivamente, estaré aprendiendo, y vamos a mantener la calidad del foro, siempre escuchando sugerencias, y aportando.

saludos a todos,

1 - 19 of 19 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.