Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 24 Posts

·
Jean Zay
3,780 Posts
QUiero ver la nueva cara de Encarnacion con el proyecto de la costanera!! Va a quedar hermosa la ciudad...Lastima que la parte baja va a desaparecer :eek:hno:

·
Registered
592 Posts
Se ve linda, tranquila etc... No hay fotos a nivel de calle?

QUiero ver la nueva cara de Encarnacion con el proyecto de la costanera!! Va a quedar hermosa la ciudad...Lastima que la parte baja va a desaparecer :eek:hno:
como? van a inundar parte de la ciudad para realizar este proyecto?

·
Banned
1,306 Posts
La Zona Baja está muy descuidada

Carlitos : Precisamente como desde hace varios años se sabe que toda esa zona quedarà bajo las aguas,es que no han hecho nada nuevo... e incluso cuando yo viví en Encarnaciòn (1991-1995),ya toda esa zona estaba muy descuidada...

·
Banned
4 Posts
Discussion Starter · #7 ·
segun se dice

segun tengo entendido la la mayorparte de la zona baja de encarnacion sera indundada devido a la conclusion de la obra de la hidroelectrica de yacyreta, segun el proyecto incial que se encuentra en la municipalidad de encarnacion la ciudad quedaria como una varias islas interconectadas entre si por una serie de puentes que permitiran a los distintos puntos de la ciudad es decir la ciudad quedaria como una pequeña manhattan sudamericana, ademas del proyecto de la costanera la ciudad de encarnacion tiene previsto la construccion del aeropuerto internacional mas grande y moderno del paraguay, asi tb de la construccion de la terminal de omnibus, el estadio de la ciudad y el shopping mas grande el paraguay que sera un mega shopping que abarcara dos manzanas de la ciudad, esperemos que estos proyectos puedan ser realizados porque eso daria una nueva cara a la ciudad

·
Banned
4 Posts
Discussion Starter · #8 ·
segun se dice

segun tengo entendido la la mayorparte de la zona baja de encarnacion sera indundada devido a la conclusion de la obra de la hidroelectrica de yacyreta, segun el proyecto incial que se encuentra en la municipalidad de encarnacion la ciudad quedaria como una serie de islas interconectadas entre si por una serie de puentes que permitiran trasladarse de os distintos puntos de la ciudad es decir la ciudad quedaria como una pequeña manhattan sudamericana, ademas del proyecto de la costanera la ciudad de encarnacion tiene previsto la construccion del aeropuerto internacional mas grande y moderno del paraguay, asi tb de la construccion de la terminal de omnibus, el estadio de la ciudad y el shopping mas grande el paraguay que sera un mega shopping que abarcara dos manzanas de la ciudad, asi como nuevos edificios publicos y privados,esperemos que estos proyectos puedan ser realizados porque eso daria una nueva cara a la ciudad

·
Registered
128 Posts

Carlitos, no lastimes por la parte baja de la ciudad. Está horrible, fea y sucia.
Con la costanera, Encarnación vá a renacer, seguro...

·
Registered
128 Posts
Por favor foristas, basta de fotos de Encarnación sacadas del site ITACOM/La Movida...

Otra cosa, los baneados pueden postear normalmente?

·
Registered
1,102 Posts
pensé que era más grande

·
Uruguay highrisin
305 Posts
Encarnación, parece linda ciudad, me gusta el puente iliminado de noche

Cuantos habs tiene? voy a tratar de adivinar... a simple vista parece una ciudad de 100-150 mil habitantes.

Algunas fotos del centro y como ya dijeron a nivel de calle?

·
Banned
7 Posts
Encarnación, parece linda ciudad, me gusta el puente iliminado de noche

Cuantos habs tiene? voy a tratar de adivinar... a simple vista parece una ciudad de 100-150 mil habitantes.

Algunas fotos del centro y como ya dijeron a nivel de calle?

Exactamente encarnacion cuenta con aproximadamente 100.000 habitantes

·
Banned
7 Posts
Por favor foristas, basta de fotos de Encarnación sacadas del site ITACOM/La Movida...

Otra cosa, los baneados pueden postear normalmente?
Sorry jota jota pero una pregunta, que tiene de malo poner una foto de la movida o itacom?ah y otra que paso con algun baneado?

·
Jean Zay
3,780 Posts
Se ve linda, tranquila etc... No hay fotos a nivel de calle?

como? van a inundar parte de la ciudad para realizar este proyecto?
Parece que la parte baja de la ciudad va a quedar bajo las aguas debido a la conclusion de la represa Yacyreta...

Yo recuero que habia casas lindas en esa zona...

·
Registered
128 Posts
Sorry jota jota pero una pregunta, que tiene de malo poner una foto de la movida o itacom?ah y otra que paso con algun baneado?
Lo malo es que esas mismas fotos de la movida/itacom yá estuvieron acá por tres o cuatro veces. Són praticamente las únicas fotos de Encarnación disponibles.

Cuanto a los baneados, estoy apenas preguntando, porque no sé como es la regla.

·
Banned
1,306 Posts
No te enojes JOTA JOTA

Es que La Perla del Sur...es BELLEZA PURA... y bien vale las repeticiones..
Creo que esos foristas "a propo" se han puesto como Signature : BANNED.

Lo malo es que esas mismas fotos de la movida/itacom yá estuvieron acá por tres o cuatro veces. Són praticamente las únicas fotos de Encarnación disponibles.

Cuanto a los baneados, estoy apenas preguntando, porque no sé como es la regla.

·
Japanische Südamerikaner
1,079 Posts
Es que La Perla del Sur...es BELLEZA PURA... y bien vale las repeticiones..
Creo que esos foristas "a propo" se han puesto como Signature : BANNED.
Pero también se vieron algunas fotos que yo quité cuando estuve de "scraper" por Encarnación y Posadas el año pasado, no todas fueron de "La Movida".

En relación a los baneados, te confirmo que su signature NO ES BANNED, ellos realmente fueron baneados, puesto que "Angel Guarani" fue baneado, y por lo que me comentaron los moderadores, tanto "Magnum" como "Paraguayem19" son la misma persona porque identificaron el ID/IP, que es el mismo.

Qué pena..., con todo lo que cuesta conseguir foristas paraguayos :(

Saludos ;)

1 - 20 of 24 Posts