SkyscraperCity banner

21 - 40 of 42 Posts

·
Mi ciudad, mi país
2,328 Posts
Muy buena recopilación Franco, el sur chileno geográficamente es otro país...sin ser cachetón estamos acostumbrados a ver este tipo de paisajes :lol: ......el sur en general es precioso y mientras mas al sur mas se mantienen esas postales idílicas que para quienes son amantes de la naturaleza quedan asombrados

·
Registered
86 Posts
Siempre he dicho que tengo suerte de haber nacido y vivir en una zona tan hermosa, una sola observacion: la foto 4 no corresponde a Antillanca sino que alcentro de esqui La Burbuja que queda en el Volcan Osorno.

·
Sureño
10,988 Posts
Discussion Starter #31
Gracias por el dato, desconocía la existencia de ese centro de ski, ahora mismo lo edito.

Saludos!

·
Raum der Ideen
297 Posts
einfach wunderschön...

sin palabras, fotos increibles, por suerte he visto un par en vivo y en directo y se ven asi o aun mejor.

gracias por las fotos.

·
Registered
606 Posts
Amigos, estive no Chile em 2005 com minha esposa e voltamos maravilhados com o que vimos na Região do Lagos. Obrigado por esta lindas fotos que me fez recordar desta viagem fantástica a um pais mais fantásticos ainda.

Saludos! Viva Chile! Viva Brasil!

·
Sureño
10,988 Posts
Discussion Starter #40
Me alegro que te haya gustado mi región amigo hugovl!

Esperamos verte de nuevo por estos lados, además en 3 años la zona ha cambiado bastante.

Saludos!

21 - 40 of 42 Posts