SkyscraperCity Forum banner

BIG WORLD VILLAS | Santa Catalina, Veraguas

4622 Views 9 Replies 8 Participants Last post by  PanamaSkills
Santa catalina

Santa Catalina es una hermosa ciudad localizada a unos 390 km de la ciudad de Panamá. Es muy popular en centroamerica por tener las mejores playas de surf.
El ambiente natural te puede robar el aliento.

El proyecto (Primer proyecto turistico en la provincia)

Veraguas el Lugar mas barato para comprar en Panamá​
BIG WORLD VILLAS es un proyecto de lujo bien planificado frente al mar, en Santa Catalina, Provincia de Veraguas en la República de Panamá. Localizado en las costas del pacífico panameño cerca de la isla de Coiba, ésta área es considerada de las mejores en el mundo para buceo, surfeo y pesca. Es el primer proyecto de su clase en el área y ofrece a los inversionistas un estilo de vida relajado rodeado de majestuosas costas e infinidad de oportunidades para aventuras al aire libre.

Una vez completado, BIG WORLD VILLAS alardeará de varias estructuras tipo multi-villas perfectamente posicionadas para brindarle, a todas ellas, espectaculares vistas de 4 paradisíacas islas cercanas y de las costas del pacífico de la provincia de Veraguas. La primera fase consistirá de 48 villas en seis edificios de forma octagonal con un toque moderno, cada una con su propia área social en la azotea permitiendo 360 grados de hermosas vistas. La arquitectura hace de la luz y los espacios una prioridad, incluyendo enormes terrazas de madera del Brasil en cada villa y grandes ventanas para mejores vistas. Con acabados de alta calidad, paquetes de modernos muebles de playa y plantas de piso únicas , es fácil imaginarse a uno mismo disfrutando de las ventajas que ofrece un bien planificado destino frente al mar.

El proyecto BIG WORLD VILLAS incluye: restaurante, sala de estar con bar, piscinas infinitas, bar daiquiri la palma de coco , zona de yoga y masajes, terraza en el acantilado, parque de hamacas, helipuerto entre otras facilidades.

• La propiedad mas barata frente al mar y con vista al mar, solo US $ 1,307.00 por m2. Precios por unidades comienzan en US $226,000
  • Usted podrá aprovechar los precios de oferta. Los precios aumentarán en cada nueva etapa construida (usted verá un incremento del 60% al completarse la obra)
  • Actividades acuáticas de clase mundial
  • El primer gran proyecto en el área. Habrán otros ya planificados que aumentarán los precios hasta igualarlos con e resto del país. Gran reembolso de inversión.
  • El parque nacional isla de Coiba, cerca de Santa Catalina, posee uno de los mejores lugares para buceo en Panamá.
  • El Nuevo aeropuerto planeado para Santa Catalina traerá muchos mas turistas.

Video

http://www.bigworldvillas.com/
See less See more
6
1 - 10 of 10 Posts
Nunca he tenido la oportunidad de ir a esta ciudad pero debe estar muy hermosa por lo bien que he escuchado hablar.
Se ve muy Bonito este proyecto, el boom se extiende aún más!
no es por naaa compa, pero toda la republica entera esta bendecida con sus playa, en panama a la provincia que vayas hay playas de lujo que no le tienen nada que pedir a ninguna otra playa en el mundo, ahora mira esta vaina por dios que belleza
no es por naaa compa, pero toda la republica entera esta bendecida con sus playa, en panama a la provincia que vayas hay playas de lujo que no le tienen nada que pedir a ninguna otra playa en el mundo, ahora mira esta vaina por dios que belleza
Si, mira panama tiene hermosas playas solo que no las sabemos cuidar tu provincia tiene una hermosa playa o bueno un puerto llamado puerto armuelles yo me quede alli unos dias hace unos meses y vi a la gente tirando BOLSAS de basura al mar y muchisima, osea hay que cuidar lo nuestro siempre que panama tenga lugares limpios podremos cuidarlos y promoverlos la verdad que el atlantico y el paifico son hermosos. Cuidemos lo nacional si no lo hacemos nosotros no lo hará nadie.
See less See more
soy panameño estoy consiente de que el turismo es un gran potencial pero me llegan muchas preguntas una de ellas es con el turismo gana panama oganam los extrangeros que bienen a quitarnos lo poco que nos queda como costa lagos etc. que bengan mas proyectos es mas aun bienen 3 hoteles grandisimos para veraguas pero tenemos que reforsar nuestras leyes para cuando los extranjeros compren costas nos permitan disfrutar de ellas lla que si nos limitan las playas que ba a ser de nuestro futuro y el de nuestro hijos
See less See more
resurección
soy panameño estoy consiente de que el turismo es un gran potencial pero me llegan muchas preguntas una de ellas es con el turismo gana panama oganam los extrangeros que bienen a quitarnos lo poco que nos queda como costa lagos etc. que bengan mas proyectos es mas aun bienen 3 hoteles grandisimos para veraguas pero tenemos que reforsar nuestras leyes para cuando los extranjeros compren costas nos permitan disfrutar de ellas lla que si nos limitan las playas que ba a ser de nuestro futuro y el de nuestro hijos
asi es lo poco que tenemos de aqui a unos años nada de playas para nosotros
ojala me equivoque
See less See more
Que bueno, el turismo debe desarrollarse a su máxima expresión, pero ojo, siempre respetando a los lugareños y al ambiente.
1 - 10 of 10 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.