SkyscraperCity banner

2061 - 2080 of 2855 Posts

·
withoutwit
10,752 Posts
Pues en la campa de los ingleses ha habido maquinas trabajando, amos, compactando capas de tierra.
Eso forma parte de la fase I de preparación del terreno que se adjudicó hace ya muchos meses. Lo que parece que se retrasa sin fecha, según la noticia que colgué, es la fase II de acondicionamiento de los jardines e infraestructuras.

·
Registered
4,524 Posts
Eso forma parte de la fase I de preparación del terreno que se adjudicó hace ya muchos meses. Lo que parece que se retrasa sin fecha, según la noticia que colgué, es la fase II de acondicionamiento de los jardines e infraestructuras.
Pues es una pena porque si se van construyendo los edificios de alrededor y ahí queda un patatal...

·
withoutwit
10,752 Posts
^^ Quiero suponer que para cuando acaben las obras de los edificios ya se habrán puesto a ello.

Un par de panos de las obras de la zona:

Vista general:

El paraninfo:

^^ Como puede verse, tanto este como los edificios de Ferrater son mixtos de hormigón y estructuras de hierro.

Distancia entre los edificios:

·
Registered
3,923 Posts
21 de Abril de 2009

A que se debe que el edificio de Ferrater tenga columnas de metal?

Los otros 2 edificios en construcción

·
Registered
4,524 Posts
Bilbao Ría 2000 diseñará otro parque más barato para la Campa de los Ingleses

La autora, diana balmori,ha accedido al cambio ante la actual situación de crisis.
También rebajará las pretensiones de la Plaza de Euskadi para que el coste económico no sea tan elevado.

http://www.deia.com/es/impresa/2009/05/01/bizkaia/herrialdeak/556310.php

miedo me da :eek:hno:
vaya chasco, ¿¿en serio no hay forma de hacer ninguna obra un poco fuera de lo común sin la venta de pisos??

·
Moderator
8,322 Posts
Esta noticia me ha dejado un poco descolocado.Tantísimo dinero valen la Plaza Euskadi y La Campa de los Ingleses???, alguien sabe de cuántos millones de euros estamos hablando?? :nuts:

·
withoutwit
10,752 Posts
^^ Se hablaba de un presupuesto de 300.000 euros para La Campa de los Ingleses.

Malísima noticia, pero me temo que no es más que el principio de los recortes en la mayoría de obra pública (por mucho que se esté venga hablar de su uso como motor económico) :|

·
Moderator
8,322 Posts
^^ 5 millones el talúd, la nueva plaza Paul Casals-Dr.Ornilla-Jesús Galíndez, el mirador, la zona de juegos en el antiguo transformador de Iberdrola y reforma de toda la calle Gárate en general. Detodos modos amí también me parece que si no se pueden permitir un gasto de 300.000€ en Abandoibarra, es que si que está el tema muy muy mal en BR2000. No se puede destinar una partida del fondo de inversión del gobierno central???. :S

2061 - 2080 of 2855 Posts