SkyscraperCity banner
1 - 20 of 89 Posts

·
Registered
400 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Pues eso, no se si lo habreis visto, yo lo acabo de ver ahora por primera vez.

supongo que os sonaran las calles :)

Pido perdon de antemano si ya se ha hablado del tema

·
Agur eta ohore
6,706 Posts
Pues eso, no se si lo habreis visto, yo lo acabo de ver ahora por primera vez.

supongo que os sonaran las calles :)

Pido perdon de antemano si ya se ha hablado del tema

Gracias por poner el anuncio. No lo habia visto. Que raro se hace ver Autonomia con tan poco trafico. :nuts:

·
Registered
6,957 Posts
^^ Es un buen reflejo del Bilbao oscuro y siniestro. Haber elegido Autonomia (una de mis calles favoritas :D) es todo un acierto.

·
Agur eta ohore
6,706 Posts
Lo malo es que la version que dan en la television es siempre la reducida

·
Registered
132 Posts
muy chulo el anuncio y muy buena la eleccion de calles.

parece mentira ver algunas calles de bilbao (por no decir todas) con tan poco trafico. creo que nunca las habia visto asi. hasta parecen distintas

PAMPLONA 2016: CIUDAD EUROPEA DE LA CULTURA

·
Registered
15,028 Posts
^^Un fin de semana a la mañana no es dificil verlas.
El anuncio parece que se rodó un lunes. Es lo que se deduce de un aviso que leí en una marquesina de Autonomía en la que se pedía la colaboración de los ciudadanos para poder rodar el anuncio.

·
BilBaO
919 Posts
Si es que esta claro que todo lo nuevo que se ponga junto al Bilbao oscuro e industrial luce mucho mas.......

·
Registered
6,257 Posts
El anuncio parece que se rodó un lunes. Es lo que se deduce de un aviso que leí en una marquesina de Autonomía en la que se pedía la colaboración de los ciudadanos para poder rodar el anuncio.
Gracias por la info Xabi. De todas maneras, han escogido muy bien los momentos en los que rodar, debido a la poca gente y tráfico que se ve en el anuncio.

·
Moderator
8,353 Posts
Me he engorilado :)D) y he buscado los anuncios que se han rodado últimamente por aquí:

El spot del Volvo C30 en italiano (Bilbao y Elciego)

Audi A4 Avant (también sale algo de Donosti, las Bardenas Reales...)

Loteria de Navidad 2008

Bancaja y la Ría

·
Registered
15,028 Posts
Kosko, te dejas el de Carrefour ambientado en los años 70, rodado en Rekalde, las torres de San Vicente...

·
Registered
15,028 Posts
Hay por ahí también un anuncio de relojes (creo), que termina en el puente del Arenal.

1 - 20 of 89 Posts