Qué fuerte. Pues ya se pueden ir comprando un buen Porsche porque si no la plaza va a ser más cara que el coche! O si no con un Smart como en Paris o en Roma^^ Desgraciadamente hace mucho que en este tema se cruzó la raya de lo razonable y está claro que todo está más que sobrevalorado, pero es lo que nos ha tocado.
Cuando se piden 240.000€ por piso pequeño en estructura de madera y sin ascensor o casi 170.000 por "coqueto" estudio de 25m2 :crazy:, estos pisos de autor en la mejor zona de Bilbao
pueden parecer hasta "baratos" :nuts:
Para completar, noticia de hoy:
El m2 de garaje en el centro, tan caro como el de un piso de lujo
En proporción, cuesta lo mismo, unos 7.500 euros. Se pagan 90.300 euros en la zona de Abando.
La verdad es que no tengo nada en contra de Bilbo, todo lo contrario, pero es que a veces tengo la sensación en España de que hay gente de que se enorgullece de lo cara que es la vivienda en su ciudad o su barrio ("Ah, es que en mi calle han vendido un piso por 400.000 euros, !!pues en la mía un apartamento por 500.000 euros!!"), y la normalidad con que la gente habla en cualquier pequeña ciudad de pisos de 300 ó 400.000 euros; hace 10 años un piso de 30 ó 40 millones en casi cualquier lugar de España era ya considerado una pasada. Ojalá el m2 en Paris costase 2.000 euros en lugar de 5.500 euros de media !