es una realidad que bilbao tiene crecederas desde hace muchos años y que debe pegar el estirón... dicho esto los montajes que he visto me deprimen... no habrá en el mundo ciudades con torres de oficinas y residenciales... parecemos paletos
Es cochambrosa porque tenemos un aparcamiento en superficie, cocheras y edificios en ruinas a los lados, todo "provisional". No porque la estacion propiamente dicha sea cochambrosa. Si adecentas, limpias etc no tiene que ser una guarrada.
No se supone que Bilbao ha ido y seguirá perdiendo habitantes?es una realidad que bilbao tiene crecederas desde hace muchos años y que debe pegar el estirón... dicho esto los montajes que he visto me deprimen... no habrá en el mundo ciudades con torres de oficinas y residenciales... parecemos paletos
Torres con fachadas con un poco de gusto por favor que de paso den trabajo para los limpia-cristales que hay mucho paro y de cubos con jabón y limpiaparabrisas estamos sobrados.
^^ El problema es la falta de audacia y ganas de arriesgar e innovar que veo en esta ciudad como para intentar algo del estilo que nos enseña Ene_ko...
Desgraciadamente esa época pasó. Actualmente, estoy de acuerdo en que a Bilbao le falta rriesgar y apostar por cosas innovadoras y no conformistas y faltas de carácter.¿Falta de audacia y ganas de arriesgar e innovar?...
Cuando se construyó el Guggenheim casi nadie creía en él, a los críticos de la época se les llenó la boca de "bilbainadas" y cosas así, y luego se han tenido que callar como putas.
Pocos creían hace veinte años en la renovación y modernización urbanística tan profunda (e internacionalmente premiada) que ha tenido Bilbao.
¿Falta de audacia y ganas de arriesgar e innovar?... ¿De verdad?
Desgraciadamente esa época pasó. Actualmente, estoy de acuerdo en que a Bilbao le falta rriesgar y apostar por cosas innovadoras y no conformistas y faltas de carácter.
Igaribi... ¿El Guggenheim? ¿Really? De aquello han pasado veinte años. Ese espíritu ha muerto. La crisis ha matado el valor. Las instituciones ahora sólo invierten y se preocupan (dicho por gente de la Dipu) en asuntos sociales. Como mucho oigo hablar al alcalde de que quiere hacer algo con el Museo Vasco... ¿el que? pues no sé, ya veremos. Claro que Bilbao es la polla. A mi se me llena la boca cuando digo que soy de aquí, pero también te digo que tenemos que seguir avanzando, arriesgando y atacando las debilidades y problemas que tenemos. Quiero diseños y conceptos que parezca que los ha hecho un tío hasta arriba de speed o de marihuana, me da lo mismo. Quiero que Bilbao siga dejando a las ciudades del entorno como pueblitos de mala muerte. Que siga siendo referencia arquitectónica y de cultura pero no veo ni interés, ni sangre, ni capacidad, ni a nivel social ni político¿Falta de audacia y ganas de arriesgar e innovar?...
Cuando se construyó el Guggenheim casi nadie creía en él, a los críticos de la época se les llenó la boca de "bilbainadas" y cosas así, y luego se han tenido que callar como putas.
Pocos creían hace veinte años en la renovación y modernización urbanística tan profunda (e internacionalmente premiada) que ha tenido Bilbao.
¿Falta de audacia y ganas de arriesgar e innovar?... ¿De verdad?
Igaribi... ¿El Guggenheim? ¿Really? De aquello han pasado veinte años. Ese espíritu ha muerto. La crisis ha matado el valor. Las instituciones ahora sólo invierten y se preocupan (dicho por gente de la Dipu) en asuntos sociales. Como mucho oigo hablar al alcalde de que quiere hacer algo con el Museo Vasco... ¿el que? pues no sé, ya veremos. Claro que Bilbao es la polla. A mi se me llena la boca cuando digo que soy de aquí, pero también te digo que tenemos que seguir avanzando, arriesgando y atacando las debilidades y problemas que tenemos. Quiero diseños y conceptos que parezca que los ha hecho un tío hasta arriba de speed o de marihuana, me da lo mismo. Quiero que Bilbao siga dejando a las ciudades del entorno como pueblitos de mala muerte. Que siga siendo referencia arquitectónica y de cultura pero no veo ni interés, ni sangre, ni capacidad, ni a nivel social ni político