Desconozco si realizan algún tipo de intervención menor en los Alvia, creo que no. Las unidades de cercanías seguro que no las tocan, así que en principio, únicamente de material remolcado.
Desconozco si realizan algún tipo de intervención menor en los Alvia, creo que no. Las unidades de cercanías seguro que no las tocan, así que en principio, únicamente de material remolcado.Sólo de remolcado o también de autopropulsado. Porque remolcado ahora mismo no debe haber mucho :dunno:
No estoy yo tan seguro. Renfe no anda muy sobrada de material bitensión con cambio de ancho para servicios Intercity...Material remolcado en Abando le queda un teleberri, es de suponer que lo quitaran cuando abran la LAV Burgos - Leon.
El la base de asistencia técnica para material remolcado de Bilbao-Abando de renfe. En él curran todos los días varios técnicos así que lo de abandonado creo que te lo has sacado de la manga... :dunno:
Asi se convence mas dela necesidad de soterrar y quitar eso del medio, perfecto. Ðe nuevo gracias Iñaki
Y con razon, eliminando ese edificio y la infame torre de RENFE se podria hacer una entrada a la nueva estacion usando ese espacio y una conexion con Bailen y zona Concordia.Una pregunta: el edificio de Adif del vestíbulo de la estación está protegido?
En mi opinión, ese edificio, es el mayor tapón de la operación y no tanto la cubierta de la estación. Ahí lo dejo.
^^ Un proyecto megalómano pero que el punto de partida era lo que ahora, tropecientos años después, estamos intentando solucionar.... en fin.