Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 190 Posts

·
Registered
13,164 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Poco que decir de este nuevo barrio, Adema si quiere que ponga sus graficos y tal, que a mi me da pereza, unas fotos que hice el otro dia...

Estos son seis edificios uno detras de otros en paralelo a ollerias

Este edificio que parece de oficinas en la parte de abajo

Miribilla desde Mina del Morro

Mas Bloques en construccion (estos creo q se entregan en abril de 2005)

Nuevas calles

Esta con nombre exotico :sleepy:

Carteleria unilingüe en el año 2005 :sleepy:

Una cutre-pergola

Y un parque...

Estos edificios son los que mas me gustaron, construidos hace ya casi un año

y eso...

·
Registered
80 Posts
una familiar mia a tenido la suerte de que le toque un piso ahi y he ido a verlo,es un de esos con forma semicircular y tengo que deciros que estos de visesa hacen unos pisos que estan de P...madre

·
Registered
6,957 Posts
una pregunta: para que coño sirve una pergola? porque en cuando tenemos 10 metros cuadraos de parque ponemos una.

me gustan los edificios, aunque los bloques cuadrados siguen teniendo un toque "neo-rural" que a mi no me gusta.

·
Guiller
1,227 Posts

·
withoutwit
10,809 Posts
El lunes ví que ya han empezado a pintar uno de los bloques de detrás de las "fabelas". Me parece que fué Talis la que dijo que estaban haciendo pruebas de colores en verde y azul. Pués el que han pintado es verde y la verdad es que de momento parece un pegote. Veremos...

·
Registered
13,164 Posts
Discussion Starter · #20 ·
Rebax said:
El lunes ví que ya han empezado a pintar uno de los bloques de detrás de las "fabelas". Me parece que fué Talis la que dijo que estaban haciendo pruebas de colores en verde y azul. Pués el que han pintado es verde y la verdad es que de momento parece un pegote. Veremos...
Queda de culo ese verde :cry:

1 - 20 of 190 Posts