SkyscraperCity banner

21 - 39 of 39 Posts

·
borjagomezfotografia.com
19,320 Posts
Discussion Starter #24

·
borjagomezfotografia.com
19,320 Posts
Discussion Starter #32
^^El muelle formará parte de un paseo que comenzará a urbanizarse en los próximos años. El edificio es una especie de adelanto de el plan de Zorrozaurre que transformará la zona. Pasa lo mismo con el edificio del IMQ en la otra punta del Canal de Deusto.

Muy buenas fotografías Jorge, gracias.

·
Roquetero
64,020 Posts
^^El muelle formará parte de un paseo que comenzará a urbanizarse en los próximos años. El edificio es una especie de adelanto de el plan de Zorrozaurre que transformará la zona. Pasa lo mismo con el edificio del IMQ en la otra punta del Canal de Deusto.

ah, ok, gracias :)

·
Registered
19 Posts

Esperemos que en esa remodelación del muelle de carga como paseo, no quiten los preciosos atraques que tanta personalidad le dan al lugar, y que permiten que Bilbao no olvide de dónde viene para saber bien a dónde va.

·
Dirección de Proyectos
61 Posts

·
Banned
2,362 Posts
Me gusta mucho, la verdad, aunque he de decir que en render me gustaba más.
Aún así, un edificio muy imaginativo, bien situado y verde.
Eso sí, me encantan la terraza, con césped y la forma en U torcida arriba y sobretodo los interiores, que son una pasada.

:applause:

21 - 39 of 39 Posts