Muy buena idea de hilo. Gracias AdemA.
El antiguo edificio racionalista del RAG dejará paso a un moderno edificio de viviendas de lujo. Anida, la inmobiliaria del BBVA ha elegido la propuesta del estudio bilbaíno TGA Arquitectos para llevar a cabo la construcción de 115 viviendas junto a la Alhóndiga.
http://arqa.com/index.php/esp/arquitectura-internacional/viviendas-en-urban-galindo-baracaldo.html#arqa said:Como consecuencia del concurso Europan 5 y dentro de las condiciones del “Concurso de Ideas para la Adjudicación de los proyectos de edificación en diversas parcelas residenciales dentro del ámbito de operación Urban-Galindo” (Barakaldo), que dividían la manzana única residencial en tres unidades de edificación diferentes, cada una con un proyecto arquitectónico independiente, la parcela denominada “A” se adjudicó a los arquitectos Dolores Palacios y Federico Soriano, que obtuvieron un premio en dicho concurso Europan.
Esta actuación permitirá unir el centro del municipio con el barrio de Sarriena y la Universidad del Pais Vasco a través de un amplio bulevar por donde, además, irá un bidegorri y el tranvía que unirá el campus universitario con la estación de metro y, posteriormente y a través de un puente elevable, con Sestao.
A mi me parecen feos todos, menos los de Begoña al principio del hilo.Estos me parecen horrorosos.