SkyscraperCity banner

81 - 100 of 287 Posts

·
Registered
6,957 Posts
Oye, que están poniendo la fachada de este edificio! Ke pasa, tiene que venir uno de fuera para enterarse de lo que pasa en Bilbao??

Le estan poniendo los cristales. No sabía muy bien cómo iba a quedar el edificio, porque los renders no eran muy claros, pero parece que la fachada va a ser de cristal bastante transparente, con unas arabescos un poco extraños detras de los cristales.

La obra va rápida. A ver si alguien puede sacar unas fotos.

·
Two beer or not two beer
3,226 Posts
Bueno pues en el edificio del Gobierno Vasco tambien estan poniendo ya los cristales de la fachada. (fotografías de hoy)

Esta ultima con el zoom, no se aprecia bien pero los cristales llevan dibujos ¿van a ser así?

·
Ametsetan
3,970 Posts
Gracias browless, ¿ese aspecto sucio de los cristales se debe a que van serigrafiados? :crazy:

Edito: Huracán Zorue se me ha adelantado :bash:

·
BSQ PWR!
6,316 Posts
Bueeeeno bueeeeeeeeno tranquilidá que están de obras... esperemos a que terminen para decir que los cristales parece que estén warros XD

·
Two beer or not two beer
3,226 Posts
no creo que esten warros, son asi, fijaros en la primera foto que en todos los cristales estan colocadas las "manchas" en el mismo lugar.

·
withoutwit
10,785 Posts
No sé si es necesario decirlo pero es evidente que están serigrafiados. Yo los en visto en "vivo y en directo" y se aprecia mejor.
Además, tranquilidad, que al parecer este edificio lleva varias capas de vidrio (algo que ya comentamos cuando se empezaron a poner los primeros vidrios hace ya basante tiempo) para filtrar la luz según las condiciones de luminosidad. Eso fué la menos lo que dijeron cuando presentaron el proyecto y parece así porque si os fijais en la fotos, en algunos pisos hay estructura metálica como para colocar nuevos vidrios por encima de los que ya están puestos (jugando además con la ondulación del edificio).

·
Registered
15,028 Posts
Van muy adelantados. ¡Qué bien!

A mí más que serigrafiados, me parece que tengan esos plásticos protectores que suelen llevar pegados.

·
Moderator
8,350 Posts
Es muy posible ke sea lo ke dice Xabi,sino como se explica ke tengan ese "efecto" solo las de la izkierda? :S

·
withoutwit
10,785 Posts
Pués lo siento pero yo lo he visto con mis ojos y digo que es así. Si os gusta o no...
También es verdad que en las fotos el efecto es peor.

·
Registered
15,028 Posts
Rebax said:
Pués lo siento pero yo lo he visto con mis ojos y digo que es así. Si os gusta o no...
También es verdad que en las fotos el efecto es peor.
Te creemos Rebax. :D

·
Two beer or not two beer
3,226 Posts
yo apoyo a Rebax, tambien lo he visto con mis propios ojos y son asi, pero no me terminan de gustar...

·
Registered
6,957 Posts
Hombre, por fin fotos de este edificio!

Me gusta como está quedando. Esos arabescos detras de los cristales (que son?) me parecen curiosos.

Has sacado las fotos desde el coche?

·
BilBaO
917 Posts
Teddy Boy said:
Hombre, por fin fotos de este edificio!

Me gusta como está quedando. Esos arabescos detras de los cristales (que son?) me parecen curiosos.

Has sacado las fotos desde el coche?
si del coche, tenia prisa :)

son curiosas las formas esas cachemir

81 - 100 of 287 Posts