Skyscraper City Forum banner

Parque de Etxebarria, que harias con ese terreno?

• Nada, dejarlo como esta ahora, que siga de recinto ferial y pseudoparque

Votes: 1 6.7%
  • Urbanizar, levantar un barrio al estilo Miribilla

• Hacer un parque en condiciones, con arboles , paseos y estanques

Votes: 10 66.7%
  • Urbanizar, pero meter edificios altos

Votes: 0 0.0%
  • Construir ahi el Nuevo San Mames, un palacio de deportes y demas infraestructuras deportivas...

• Otros usos

Votes: 2 13.3%
1 - 20 of 166 Posts

·
Wherever I May Roam
1,560 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Pues eso, qué hariais con el Parque de Etxebarria?

·
Wherever I May Roam
1,560 Posts
Discussion Starter · #3 ·

Ahi va una foto del descampado de Etxebarria

·
Wherever I May Roam
1,560 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Me parece demasiado terreno desaprovechado, es un descampado, he votado la de hacer un parque en condiciones, pero cualquiera de las otras opciones creo que es buena exceptuando la de dejarlo como esta.

·
oteador del suroeste
6,443 Posts
Yo haría algo estilo miribililla, pero no en todo el "parque". Dejaría un espacio majote para hacer un parque en condiciones.

·
Registered
13,164 Posts
Hasta que no haya otro sitio mejor para ubicar las barracas de la aste nagusia yo no haria nada con el parque, si acaso urbanizarlo un poco mas (poner mas cutre arbustos :D) y lo de construir en el parque ni de coña, bastantes pocas zonas verdes hay como pa cargarse las pocas que hay, si acaso alguna torre en alguna esquina del parque...

·
Moderator
8,360 Posts
He votado por hacer un miribilla,pero las viviendas solo las haria en la zona de mallona.Lo demas haria un gran pake con un gran estanke :D,ke los parkes de bilbao tienen una mierda de estankes. :D

·
Registered
15,028 Posts
He votado la tercera opción, pero mantendría un espacio para recinto ferial, que el resto del año podría emplearse para jugar a fútbol, patinar, o lo que fuera.

·
Wherever I May Roam
1,560 Posts
Discussion Starter · #11 ·

·
Proud Texan
3,341 Posts
Se podria combinar bastante bien algunos residenciales o algun edificio de servicios y la rehabilitacion-recreacíon del parque...aunque bien visto, toda ciudad digna necesita un monstruo descapampado-campa como estos :D

·
withoutwit
10,799 Posts
Hace ya varios años que el ayuntamiento presento un proyecto de remodelación del parque que no sé que a pasado con él. Consistía en hacer un parque escalonado de forma que se pudiese rellenar el terreno (ahora los árboles crecen poco porque en el subsuelo están las ruinas de la fábrica Etxebarria y hay poca tierra) y en la zona cercana a la subida del Ayuntamiento habilitar una zona con mobiliario de "quita y pon" para seguir utilizándolo en ferias.

·
Registered
13,164 Posts
Podrian aprovechar ahora que van a edificar y urbanizar la zona del callejon del gas para hacer algo con el parque en su conjunto...

·
Proud Texan
3,341 Posts
ayer vi otra vez las imagenes esas demenciales del proyecto de bofill.... :crazy:

podrías pegarlas en el foro general y coseguir que estudiantes de arquitectura que conozcan bilbao sufran un derrame cerebral antes de los 30 :D

·
Registered
6,957 Posts
tuvimos suerte de que no se hiciera el plan de Bofill. que horror. casi prefiero que me diseñe la ciudad su hijo, el noviete de Paulina Rubio. de hecho, preferiría que me diseñara la ciudad Paulina Rubio misma. Cualquier cosa antes que Ricardo Sr.

hace poco estuve en Paris, y tuve que sufrir un paseo por la horripilante zona de Les Halles - a punto de ser derruido, uno de los desastres urbanisticos mas espeluznantes de Europa occidental. al volver estuve revisando la historia del proyecto, que originalmente gano Ricardo Bofill, y la verdad es que el proyecto de Bofill, que no se hizo, conseguía el imposible de ser incluso mas lamentable que el que se llegó a construir.

·
Registered
13,164 Posts
Teddy Boy said:
tuvimos suerte de que no se hiciera el plan de Bofill. que horror. casi prefiero que me diseñe la ciudad su hijo, el noviete de Paulina Rubio. de hecho, preferiría que me diseñara la ciudad Paulina Rubio misma. Cualquier cosa antes que Ricardo Sr.
A Paulina Rubio mejor contratarla pa otras cosas antes que diseñar la ciudad no? :D

·
Registered
1,933 Posts
mabuse said:
ayer vi otra vez las imagenes esas demenciales del proyecto de bofill.... :crazy:

podrías pegarlas en el foro general y coseguir que estudiantes de arquitectura que conozcan bilbao sufran un derrame cerebral antes de los 30 :D
:skull: :eek:hno: :hammer: :doh: :wallbash: :toilet: :puke: :cry: :wtf: :jippo: :goodnight :bleep: :no: :sly:

1 - 20 of 166 Posts