Que no te desalienten AdemA hay que tener mas autoestima 
Las fotos estan muy bien, seria una mierda si dejan asi la nueva facultad de ingenieros :S
Las fotos estan muy bien, seria una mierda si dejan asi la nueva facultad de ingenieros :S
Siempre que veo este edificio pienso: ¿Cómo se debe de sentir quien viva en la primera planta de uno de los edificios de la mitad de todos los bloques? ¡No le da el sol ni una sola vez!AdemA said:Torres La Casilla:
![]()
Xabi said:Reflexiones y ocurrencias que me han producido las fotos:
1.- Qué extraño efecto visual provoca en la primera foto ese pedazo autobús de Bizkaibús, y el "pequeño" de Bilbobús.
2.- No sé si el edificio ESI lo van a dejar así, pero parece que está en obras. Aunque después en la tercera foto, con los bloques al fondo y visto de perfil, tiene pinta interesante.
3.- Me he quedado impresionado ante la limpieza de la zona. Ya es hora de plantar cara a los grafiteros que pintan donde no deben y demás delincuentes del rotulador.
4.- La zona, con una urbanización exquisita y una arquitectura sencilla pero muy atractiva, está quedando muy bien.
5.- Me extraña que las entradas a la estación de Cercanías no tengan ningún distintivo en el exterior (o al menos, no se ve nada en la foto). La decoración de las estaciones, por otro lado, sobria pero elegante.
6.- La decoración del interior de la estación es sobria pero elegante. ¿Los indicadores interiores -me refiero a la foto de la pantalla de TV- de la estación están solo en castellano?
7.- Las imágenes de la Avenida del Ferrocarril, muy majas. Incluso la apariencia de los edificios de la avenida ganan mucho con la urbanización.
8.- Muy curiosos esos bancos. Supongo que están pensados para realizar botellones y evitar que los "bebedores" dejen las botellas en el suelo. Otra utilidad no se me ocurre para esa especie de "barra callejera" que hay entre los bancos.
9.- Muy bonita la "fuente moderna" de Amézola. Esperemos que no la dejen convertirse en un amasijo de hierros inservible, como ha ocurrido con otras tantas fuentes. ¿La que está entre los bloques de Zabálburu ya funciona?
10.- Las torres de Amézola, muy majas. Conozco bien esa zona y sin duda tiene una urbanización exquisita. No sé quién te habrá dicho que esas fotos no son "de concurso", pero preséntalas, y que los foreros opinen![]()
En las salas de estudio que hay en el edificio nuevo, hay una pequeña grieta de 1 m de longitud. Claro que, no me extraña que incluso la tengan de experimento, como ocurria en el edificio viejo que estan remodelando, que habia grietas en el suelo; en algunas de ellas podias ver el piso de abajo y las tenian controladas con acelerometros y demas artilugios para analisis de vibraciones y propagacion de grieta. (De locos)AdemA said:A mi el edificio que me gusta es el que ahora hace de entrada principal a la escuela, el ultimo que se construyo antes de este, y el edificio puente. Aunque ya me han comentado que el primero tiene bastantes defectos.
:eek2: :eek2: :eek2:Bruno said:Claro que, no me extraña que incluso la tengan de experimento, como ocurria en el edificio viejo que estan remodelando, que habia grietas en el suelo; en algunas de ellas podias ver el piso de abajo y las tenian controladas con acelerometros y demas artilugios para analisis de vibraciones y propagacion de grieta. (De locos)
:runaway:
¿De verdad os disgusta tanto la fachada? A mi me parece que utiliza bastante bien el doble lenguaje, con la estructura metálica consigue mantener la alineación de la calle, en la 2ª y 3ª fotos se ve muy bien y con los patios aprovecha mejor el soleamiento, si hubiera puesto cristal reflejaría mucho la luz, aunque unas lamas más o un tramex tampoco hubieran estado mal...AdemA said:SAN MAMES
![]()
![]()
Con las Torres Etxezuri:
![]()
Creo que ya esta todo, supongo que se me olvidara alguna foto, como siempre... Espero que os haya gustado.![]()
mmmm, no empecemos...talis said::eek2: :eek2: :eek2:
y a vosotros, que os tenían, de experimento de prueba de carga????????
a ver cuanto tarda en ceder el forjado??????hno:
la proxima vez me lo pensare antes de encargar a un ingeniero que me calcule la estructura, sin ánimo de ofender, XD
Eso es cierto como la vida misma, era en el piso 4 del edificio B (ke ahora estan remodelando), desde el pasillo del antiguo departamento de Termodinamica se podia observar la clase del piso 3. Yo elabore una version de la Teoria de la Deriva Continental en la ke proponia que en tiempos preteritos los edificios A y B eran un solo edificio, pero ke en cierto momento, por diversos avatares, surgio una grieta ke fue haciendose mas y mas grande, hasta ke se decidio ke las vias de RENFE pasaran por en medio.Claro que, no me extraña que incluso la tengan de experimento, como ocurria en el edificio viejo que estan remodelando, que habia grietas en el suelo; en algunas de ellas podias ver el piso de abajo y las tenian controladas con acelerometros y demas artilugios para analisis de vibraciones y propagacion de grieta. (De locos)
:rofl:Morgoth said:Yo elabore una version de la Teoria de la Deriva Continental en la ke proponia que en tiempos preteritos los edificios A y B eran un solo edificio, pero ke en cierto momento, por diversos avatares, surgio una grieta ke fue haciendose mas y mas grande, hasta ke se decidio ke las vias de RENFE pasaran por en medio.. Mi teoria jamas tuvo gran predicacion xD.
Valeeee.....la forma y el acabado lo aceptamos como obra arquitectonica, pero la celosia...... es indefendible. :sleepy:talis said:¿De verdad os disgusta tanto la fachada? A mi me parece que utiliza bastante bien el doble lenguaje, con la estructura metálica consigue mantener la alineación de la calle, en la 2ª y 3ª fotos se ve muy bien y con los patios aprovecha mejor el soleamiento, si hubiera puesto cristal reflejaría mucho la luz, aunque unas lamas más o un tramex tampoco hubieran estado mal...
a mi no me disgusta, tampoco es que me emocione pero alguien tiene que defender al gremio, no?
![]()