SkyscraperCity banner

1 - 20 of 375 Posts

·
Registered
138 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Ayer por la noche estuve por Bilbao y no se si lo habéis comentado o alguno se a dado cuenta pero me pareció que la iluminacion de la torre del BBVA es nueva mucho mas blanca desde luego me pareció muy impresionante la vista desde el puente de la Merced era flipante.
Un saludo. :)

·
Registered
15,028 Posts
Efectivamente, han cambiado la iluminación.

Ahora está bastante mejor. La torre, de noche, ya no pasa desapaercibida. :)

·
Moderator
8,350 Posts
Me satisface saber :)D) ke no soy el único ke se ha fijado.
Han instalado unos focos a la altura de la primera planta (el sistema es bastante cutre,aunke efectivo),ke proyectan una intensa luz blanca sobre todo el edificio.No como antes ke era una luz amarillenta ke solo iluminaba la mitad de la torre.
Me ha gustado. :)

·
Registered
138 Posts
Discussion Starter · #5 ·
amagaldu said:
pues que se vean fotos.. :)

p.s. de verdad que no había ya ningún hilo sobre la torre?
Pues yo creo que si pero sobre la nueva iluminación creo que no ya que es nueva.
Por cierto con la nueva iluminación vista de cerca me gusta mucho como se ve la piedra negra yo creo que es pizarra o algo muy parecido pero la resalta mucho.
Saludos.

·
Registered
224 Posts
Estas fotos son del 24-2-2006,aqui no se aprecia,pero por la noche desde abando se proyectan las irregularidades de las piedras.

·
Registered
15,028 Posts
Y ahora han iluminado toda la azotea con luz azul. :)

Queda bastante bien. ;)

·
Moderator
8,350 Posts
Si,yo tambien me fije ayer,pero ami no me gustó mucho.:(
Parece ser ke se han gastado unos 30 eurillos extraordinarios en renovar la iluminación exterior del edificio,con el tema este de la mini-cumbre del BBVA de Bilbao.

·
withoutwit
10,785 Posts
No sólo ha sido la junta general de accionistas, que también, si no que previamente y desde el jueves casi 2000 directivos de la entidad han tenido sesiones de trabajo, siendo la cumbre más numerosa de las que ha celebrado el BBVA.

·
oteador del suroeste
6,445 Posts
Rebax said:
No sólo ha sido la junta general de accionistas, que también, si no que previamente y desde el jueves casi 2000 directivos de la entidad han tenido sesiones de trabajo, siendo la cumbre más numerosa de las que ha celebrado el BBVA.
También montaron una macro-fiesta en el BEC para esos directivos.

·
Ametsetan
3,970 Posts
Y de paso coparon todos los resturantes de Bilbao el viernes noche :(
Di que los de a pie nos conformamos con salir a cenar de pintxos :D

1 - 20 of 375 Posts