SkyscraperCity banner

2161 - 2180 of 2779 Posts

·
Registered
1,935 Posts
Soy el único al que le gustaba la transparencia? Creía que ese era el objetivo de hacer una torre de cristal :?

·
gafoso member
4,116 Posts
Bueno, o tener el máximo de luz del exterior, o mejores vistas (desde el punto de vista interior) o bien, conseguir reflejo del cielo para fundirse (desde el punto de vista exterior).

Vamos, son objetivos que se me ocurren así al momento, el objetivo que buscaba Pelli, pues...ni idea.

·
Moderator
8,327 Posts
Parece que les está costando un poco terminar de colocar el muro cortina ¿no?

Gracias por las últimas actualizaciones. :)

·
withoutwit
10,761 Posts
Soy el único al que le gustaba la transparencia? Creía que ese era el objetivo de hacer una torre de cristal :?
Tranquilo, definitivamente no. Es curioso que en el nacional ha sido una obsesión para muchos foreros la supuestamente excesiva transparencia del vidrio. De todas formas, y afortunadamente, esas cortinas no van estar extendidas de forma permanente, pero son necesarias cuando el sol les de directamente.

·
Registered
120 Posts
Pues a mí estéticamente la transparencia no me gusta nada... Me parece que las cortinas pueden acentuar los reflejos en todo el muro cortina y a mí es lo que me va :tongue3:

·
Herria eraikiz
454 Posts
Yo sigo con mi guerra particular...:bash: No hay ningún forero de esos que alguna vez han entrado en la obra que sepa la altura del helipuerto?? Sigo pensando que esos 2 o 3 metros no estan incluidos en los 165m definitivos... no estaría mal subir la altura definitiva un par de metrillos.
Por otro lado, eskerrik asko adema, petxi y todos los demas como siempre por las fabulosas actualizaciones.

·
Registered
225 Posts
solo queria comentar una cosa (antes de que valla yo si alguien quiere sacar el o ella la foto) ayer mientras iba a casa en coche por el puente que pasa por encima de la peña que va de las gasolineras de miribilla a la rotonda de bolueta en la misma rotonda me dio por mirar a la torre y era ya tirando sobre las 8 y pico creo ke eran... lo que pasaba que era hora del atardecer y la torre se veia espectacular hacia un brillo chocaba la luz la reflejaba en la torre que parecia no se ni como denominarlo pero la vista era increible y ke pena que estaba conduciendo por que me entraron unas ganas de parar para sacar una foto.... solo que cualquiera para en esa rotonda un domingo, un saludoa todos!

·
withoutwit
10,761 Posts
Pues otro comentario más a pie de obra :D. Ya está colocando las piezas verticales que unen la estructura de la entrada con el suelo y sobre las que irán las piezas del muro cortina.

2161 - 2180 of 2779 Posts