SkyscraperCity banner

2201 - 2220 of 2779 Posts

·
Registered
508 Posts
estas fotos son un favor que me ha hecho un muy buen amiguete mio que trabaja pilotando un helicoptero, le pedi que me sacase unas cuantas fotos de la torre y este es el resultado, espero que os guste :cheers:

·
Centinela
19,813 Posts
Pues mil gracias a tu amigo por hacerlas y a ti por compartirlas ;)

Supongo que DutchMentor tardará poco en llevárselas a urbanity sin pedir permiso y poniendo de forma muy minúscula el origen de las fotos, como es habitual.

Por ser tan especiales, yo les hubiera puesto una marca de agua visible. No es justo que otros hagan circular las fotos sin nombran a quien hizo posible que todos las veamos. Pero en fin, es el pan nuestro de cada día, y algún tipejo que pulula por urbanity (nada tengo contra el foro y su administrador, un gran tipo, pero sí que me molestan ciertas licencias que tienen algunos foreros) sabe mucho de pasear fotos que no son suyas.

·
Registered
3,923 Posts
Sensacionales las fotos ;). Han movido todos los contenedores de los trabajadores a la zona entre las casas y el edificio de la UPV, significa esto que ya se ponen con el parque?

·
withoutwit
10,761 Posts
Geniales petxi! gracias, porque estas si que no se consiguen facilmente :)

Ya no quedan más que dos plantas y están colocando las barras en el otro lado del hall de acceso. Pronto empezarán a cerrarlo.

·
de mi cosecha
158 Posts
¿Podemos deducir que la cubierta del paraninfo sera vegetal?
Yo tambien me he fijado... que curioso pero la verdad es que es una cubierta que se ve mucho desde la torre asi q no qdaria mal visualmente.

Gracias por las fotos Petxi y a tu amigo tambien, son increibles

·
oteador del suroeste
6,447 Posts
Muchas gracias por las fotos, son impresionantes!

·
withoutwit
10,761 Posts
¿Podemos deducir que la cubierta del paraninfo sera vegetal?
Efectivamente. Creo recordar que se comentó en la presentación del proyecto y tal y como se ve en la foto, no sólo la cubierta, también la parte baja que sería una especie de plaza pública para eventos de la universidad.

·
Eman ta Ereiki zazu
2,795 Posts
Eskerrikasko Petxi, tus aportaciones fotograficas son treeeeeeeeeeemendasssssssss

Aqui se ve tanto la curvatura de la fachada del Paraninfo como el balconcito "al fresco" que les va a quedar ..... de autentico lujazo, para mi el mejor detalle del edificio

:eek2::applause::applause:

·
Registered
508 Posts
gracias a todos por los comentarios y gracias de parte de mi amigo patxi tambien, ya que han gustado os pongo un par de ellas mas :)

·
oteador del suroeste
6,447 Posts
El helipuerto parece una cama elástica gigante ...

·
Wherever I May Roam
1,557 Posts
Fotos de ayer 14 de Junio, antes de una tromba de agua:

Y dos fotos desde el piso 17 del edificio Sanreza:

2201 - 2220 of 2779 Posts