SkyscraperCity banner

2241 - 2260 of 2779 Posts

·
withoutwit
10,761 Posts
^^ Gracias petxi por todo el seguimiento de la obra, ahora sí que esto se acaba.
Esta semana terminan con la última planta y ya están preparando el acristalamiento inferior. A simple vista no apreciaba bien esos elementos que sobresalen en vidrio de la penúltima planta. Suponía que era algún tipo de conducto de ventilación para la planta técnica y en la foto me sigue quedando la duda. Parece que están en las juntas de unión y veo las piezas más bien planas.

·
withoutwit
10,761 Posts
Pues sí, tretten, será eso. Supongo que mi subconsciente se resistía a creer que lo vayan a 'ensuciar'. No hay mayor publicidad de grandeza que el que sea tan evidente que no te haga falta ni proclamarlo.

·
oteador del suroeste
6,447 Posts
^^ Pues los precedentes no invitan al optimismo, porque al menos la torre que Iberdrola Renovables tiene en Valencia está rotulada para que se vea bien-bien, tanto de un lado:

como del otro:

·
Urban Culture
319 Posts
Ostras, cómo está quedando el Palacio de los deportes!! :eek:

La panóramica desde Miribilla se ve espectacular con la torre y los montes de fondo, gracias inzagi!

·
Registered
225 Posts
pues si esos anclajes son para eso pero esperemos que como paso con el paraninfo y creo que con la biblioteca (no recuerdo bien) que lo pongan no les guste y lo quiten!

2241 - 2260 of 2779 Posts