SkyscraperCity banner

2721 - 2740 of 2781 Posts

·
www.bilbaoturismo.info
17 Posts
Mis fotos desde la Planta 24 de la Torre Iberdrola

He disfrutado muchisimo con todo el excelente material grafico que habeis compartido.

En la siguiente direccion estan las fotos de Bilbao que hice yo cuando pude subir a la Planta 24 de la Torre Iberdrola en el 2012.

http://www.bilbaoturismo.info/

Abarco todos los angulos.

·
Registered
1,856 Posts
Buenas:

Llevo viendo en los últimos días una maqueta de la Torre Iberdrola expuesta en el hall de la misma, con un cartelito que pone "Iluminación Torre Iberdrola". ¿Alguien sabe si esto significa que van a poner una nueva iluminación a la fachada?

Saludos.

·
Agur eta ohore
6,660 Posts
Alguien sabe que tal va la ocupacion de la torre a estas alturas?

·
withoutwit
10,764 Posts
Responsables de la comercialización de locales en la torre han anunciado el alquiler durante los últimos meses de 3 de las plantas completas a otras tantas empresas (alguna con sede en Bilbao, otras venidas de Madrid, pero sin saber cuáles son). Con esto, la torre está a día de hoy al 72% de ocupación.

Mientras, se están realizando obras en la planta 15 para dividirla en espacios más pequeños en alquileres ya comprometidos que se formalizarán de aquí a final de año, alcanzándose entonces el 75% de ocupación, que era el nivel previsto para esta fecha.

·
Agur eta ohore
6,660 Posts
La Torre Iberdrola cerrará el año con tres de cada cuatro de sus oficinas ocupadas

La firma de abogados Uría Menéndez es la última incorporación con el alquiler de una planta entera

Una de las plantas diáfanas de la torre dispuesta a acoger una sola empresa o hasta cinco divididas en diferentes módulos de 220 m2 de superficie.

La Torre Iberdrola cerrará el año con un 75% de su superficie ocupada. Es decir, tres de cada cuatro oficinas previstas. Una cifra que supone cumplir los planes que tenía la sociedad gestora dos años después de iniciarse su actividad.
http://www.deia.com/2013/12/04/bizkaia/bilbao/la-torre-iberdrola-cerrara-el-ano-con-tres-de-cada-cuatro-de-sus-oficinas-ocupadas

·
Wherever I May Roam
1,557 Posts
La torre Iberdrola vista desde el edificio Sanreza de la Pza. Zabalburu:

·
Registered
1,856 Posts
Buenas:

Simplemente comentar que el otro día vi por primera vez a gente yendo a la planta séptima en el ascensor (hasta ese momento estaba vacía). Eso sí, era primera hora de la mañana y todavía no me había tomado un café, así que no se me ocurrió preguntarles de qué empresa eran. A ver si la semana que viene me entero.

Saludos.

·
dmb
610 Posts
Con las imposiciones que pone Iberdrola a sus contratas no me extraña que vayan ocupando poco a poco el edificio. Es lícito pero esto hace recapacitar que si llegamos a esperar captar empresas por la atracción del edificio, ahora lo tendríamos casi vacío. Entre la torre, el parque tecnológico de Zamudio, oficinas en polígonos industriales y las oficinas en otros edificios de oficinas y pisos reconvertidos para tal fin...da como resultado un excedente muy grande. Dudo que se vuelva a construir mas edificios de este tipo.

2721 - 2740 of 2781 Posts