SkyscraperCity banner

2761 - 2780 of 2781 Posts

·
Eman ta Ereiki zazu
2,800 Posts
La Torre segun por donde se vea, de lejos y viendo la parte larga. es horrible, de cerca mejora mucho .......

El Guggy es una maravilla se mire por donde se mire.

·
Registered
4,543 Posts
^^ Estoy de acuerdo, la Torre Iberdrola tiene una visión lateral que es feísima, achatada y sin proporción. Sin embargo, las otras perspectivas, en mi opinión, son espectaculares. Es increíble lo que un edificio geométricamente tan sencillo puede cambiar si lo miras desde un lado u otro.

·
Banned
525 Posts
Está claro que la cara más fea es la cara más corta... quizá se pudiera haber ensanchado un poquitín más el escudo del athletic y no hubiera acusado tanto esa desproporción... pero buscarle fallos a la Torre Iberdrola es como buscarle fallos a Monica Bellucci... seguro que tiene alguno pero...

·
Registered
594 Posts
A mi la cara corta me gusta, la vista cruzando el puente de Deusto hacia la ciudad me parece espectacular. Es la perspectiva mas "convencional" de rascacielos ortogonal.
Para mi las peores vistas son desde los costados, donde la proporción es menos esbelta y la mejor sin duda desde Moyua.

·
Registered
4,543 Posts
A mi la cara corta me gusta, la vista cruzando el puente de Deusto hacia la ciudad me parece espectacular. Es la perspectiva mas "convencional" de rascacielos ortogonal.
Para mi las peores vistas son desde los costados, donde la proporción es menos esbelta y la mejor sin duda desde Moyua.
Opino igual, la zona trasera a mí no me disgusta.

Para mí, esta sería la peor perspectiva:
http://fotos.elcorreo.com/201111/torre-iberdrola-y-su-logo.jpg

·
Banned
525 Posts
Me alegro de escuchar que haya gente a la que le gusta la cara corta... para gustos los colores pues... y gora iberdrola dorrea !

·
Iñaki Garibi
8,034 Posts
Es un edificio magnífico, lo que pasa que todo tiene su lado bueno y malo (hasta George Clooney o Charlize Theron tienen un lado malo, jejeje), todo depende de la perspectiva desde la que se la mire:

Y luego están están los reflejos en su fachada, que forman a veces esa especie de imagen fantasma, como de una catedral distorsionada o algo similar.

http://planetabilbao.blogspot.com.es/2013/11/la-catedral-fantasma-de-bilbao.html

·
withoutwit
10,764 Posts
Los turistas y no pocos locales tendrán por fin algo largamente demandado, un mirador en altura desde la torre Iberdrola, eso sí, en fin de semana y festivos para no interferir la actividad laboral

La Torre Iberdrola abrirá desde el sábado el mirador turístico 'Bilbao 360º'
En la nueva atracción turística de Bilbao podrá disfrutarse de una vista completa de la capital vizcaína y ver dos exposiciones fotográficas sobre la transformación urbanística de la villa.

La Torre Iberdrola de Bilbao abrirá al público, los fines de semana y festivos a partir de este sábado, desde las 10:00 hasta las 19:30, un mirador turístico en la planta 25, a más de 100 metros de altura, que se llamará 'Bilbao 360º'.

Según ha informado Iberdrola en un comunicado, los visitantes podrán adquirir las entradas en la taquilla del edificio y en la página web www.torreiberdrola360.com. El precio será de 9 euros y de 6 euros para niños entre 3 y 12 años, estudiantes, jubilados y familias numerosas

Desde el mirador de Torre Iberdrola, ubicado en la planta 25, se disfrutará de una vista en 360 grados de Bilbao a una altura de más de 100 metros. También se podrá observar una imagen inédita de la villa en una gran panorámica tomada desde el monte Arraiz. Se trata de una fotografía técnicamente única, de 20 metros de longitud y 2 metros y medio de altura, resultado de una combinación de 278 fotografías realizadas mediante una rótula robótica motorizada desarrollada por la NASA.

La visita se completará con dos muestras fotográficas: Ayer y hoy: la transformación de Bilbao, donde se podrá observar el antes y después de la ciudad a través de imágenes, y Torre Iberdrola, arquitectura de un icono de la transformación de la ciudad.
eitb

·
Registered
1,840 Posts
Pues lo del mirador turístico en la planta 25, se acabó:

2761 - 2780 of 2781 Posts