SkyscraperCity banner

1 - 20 of 3962 Posts

·
aleamapper
160 Posts
Discussion Starter #1
Aprovechando que hay otro edificio de esta arquitecta proyectado en Bilbao y alrededores, me he acordado de este proyecto y he encontrado algunas fotos.Es muy del estilo habitual de esta señora, aunque me da la sensación de que son bocetos e ideas preliminares, quizá el aspecto final cambie bastante.

·
Exiled
1,384 Posts
Gracias mil Xplo por esas imagenes!

Conociendo a la Hadid, ya me esperaba que no hubiese nada destacable en cuanto a altura (el unico proyecto alto que conozco de ella es el de la Villa Olimpica de NY2012). Lo que me parece es que hay demasiada densidad de edificios, no?
Lo que si me parece muy original es esos cortes sinuosos en el centro de la isla para que entre el agua.

·
Registered
9,413 Posts
Estos renders los puso Adema ya hace tiempo al poco de conocerse que Hadid se ocuparia de la urbanizacion de la zona. Gracias de todas formas :)

·
borjagomezfotografia.com
19,310 Posts
Darconte said:
Estos renders los puso Adema ya hace tiempo al poco de conocerse que Hadid se ocuparia de la urbanizacion de la zona. Gracias de todas formas :)

yo??? k va, si de esto me acabo de enterar...llevaria cabreado medio año y me acabo de encabronar ahora mismo.

PERO K MIERDA ES ESA! si parece el bellvitge de hospitalet...

pa k coño superpone la misma imagen pero movida en los renders??? pa liarnos mas? esperemos k cambien mucho las cosas o k cambien de arquitecto. Pero si es k deberia aparecer una avenida central k no veo por ningun lado... toy muy encabronao. >(

·
Proud Texan
3,342 Posts
Darconte said:
Bueno pues entonces la debio poner otro o las vi yo en algun sitio, pero ya las habia visto :D

si, a mi tambien me sonaban :D

ayer buscando información del proyecto de Hadid para Euskotren encontre estas imágenes en su web, pero preocupado por la salud de Adema y otros al final no las puse XD

Viéndolos con algo más de detenimiento, el planteamiento no me disgusta tanto, pero parece que la mujer tiene especial fijación por asustar-impactar a sus clientes con el primer render

Si que hay avenidas, pero parece que Zaha se saltó deliberadamente los 5 minutos en que los tecnicos de Bilbao le explicaron que la peninsula tenia que ser atravesada por una nueva avenida a lo largo de la ria desde el ensanche a zorrozaurre :D

·
Registered
3,530 Posts
AdemA said:
yo??? k va, si de esto me acabo de enterar...llevaria cabreado medio año y me acabo de encabronar ahora mismo.

PERO K MIERDA ES ESA! si parece el bellvitge de hospitalet...

pa k coño superpone la misma imagen pero movida en los renders??? pa liarnos mas? esperemos k cambien mucho las cosas o k cambien de arquitecto. Pero si es k deberia aparecer una avenida central k no veo por ningun lado... toy muy encabronao. >(
DEberiais de colgar esoso renders en el post de commienblocks....que cosa mas fea!!

·
Registered
1,353 Posts
Pero que ha hecho la wuarra puta esta, dijo q no iba a haber muchos edificios altos, PERO ES Q NO HAY NINGUNO, SERA ZORRA LA TIPA ESTA, PERO Q MIERDA A HECHO, A LA HOGUERA CON LA HADID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Y SOBRE LAS AVENIDAS, COMO DICE ADEMA, DONDE HAY UNA PUTA AVENIDA, ESTA MUJER ESTA COMO UNA CABRA, SEGURO Q ESTO LO HA HECHO CON UNA COPA DE MAS, POR DIOS Q LA ECHEN, ESTA LOCA, COMO UNA CABRA, LLAMEMOS A LA COMUNIDAD DE VECINOS!!!!!!!!!!!!! porque, porque eligieron a esta warra-puta, cualquier arquitecto habria metido algun edificio alto, ALGUNO, SOLO ALGUNO, pero es q no hay ninguno, NINGUNO... Pero es q pa ir en coche por aqui vas a tener q dar 40000 vueltas, :´(

·
Registered
1,353 Posts
:wallbash: :wallbash: :wallbash: :wallbash: :wallbash: :wallbash: :wallbash: :wallbash: :wallbash: :wallbash: :wallbash: :wallbash: :wallbash: :wallbash: :wallbash: :wallbash: :wallbash: :wallbash: :wallbash: :wallbash: :wallbash: :wallbash: :wallbash: :wallbash: :wallbash: :wallbash: :wallbash: :wallbash: :wallbash: :wallbash: :wallbash: :wallbash: :wallbash: :wallbash: :wallbash: :wallbash: :wallbash: :wallbash: :wallbash: :wallbash: :wallbash: :wallbash: :wallbash: :wallbash: :wallbash: :wallbash: :wallbash:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:badnews: :badnews: :badnews: :badnews: :badnews: :badnews: :badnews: :badnews: :badnews: :badnews: :badnews: :badnews: :badnews: :badnews: :badnews: :badnews: :badnews: :badnews: :badnews: :badnews: :badnews: :badnews: :badnews: :badnews: :badnews: :badnews:
:mad2: :mad2: :mad2: :mad2: :mad2: :mad2: :mad2: :mad2: :mad2: :mad2: :mad2: :mad2: :mad2: :mad2: :mad2: :mad2: :mad2: :mad2: :mad2: :mad2: :mad2: :mad2: :mad2: :mad2: :mad2:

·
Proud Texan
3,342 Posts
AdemA said:
vladi, debo de tener poka imaginacion pero... ande ves tu alli una avenida??? es k yo no veo ni una, si parece el diseño de un parke cn caminitos... :S
imaginación nunca me ha faltado :D

haciendo un esfuerzo veo dos avenidas, una más amplia...eso si, como decía, la idea de avenida-eje siguiendo la ria se la ha fumado directamente :D

@banner: controlate un poco, no te vayas a onubizar :D

·
Proud Texan
3,342 Posts
observando el thread y tras comprobar que casi todos estan de acuerdo en que no les gusta, creo que cada vez me gusta más :D

tambien me sorprende para lo que esperaba tanta densidad, como comenta andrin

·
Registered
6,408 Posts
Bueno, menos chorradas y a contestar lo que de verdad queremos saber, ¿quién era la zorrazaurre esta?

·
Registered
569 Posts
Mi primera impresión es que a la tipa esta se le ha ido un poco la mano. Diseñar un edificio no es lo mismo q planificar un buen cacho de ciudad. A ella le piden edificios q impacten, luego si funcionan o no y el como lo hacen es secundario. Ademas creo que ni siquiera tiene un edificios de verdad, solo algun trampolin y un par de plazas. Pero en el diseñar un trozo de ciudad tiene q priorizar la funcionalidad! Y por lo q se ve en las imagenes las comunicaciones son muy chungas! A no ser q se halla apostado intencionadamente por otros medios de transporte mas ecologicos, oseasé la pata, lo cual me pareceria genial. Por otra parte tened en cuneta q cada uno de esos pequeños volumenes q se suponen edificios serán diseñados por distintos "arquitectos", y no ofecerá esa imagen atractiva y unitaria que ahora se muestra desde las alturas, parecerá mas bien un barrio de chavolas a tutiplen.

·
BSQ PWR!
6,470 Posts
No es por nada pero os va a quedar miniiisimo......:X.... casi casi es mas fashion Lakua que ya es decir jejejejej......

Que crimen tanto sitio y tan mal hecho.....

Saludos y esperemos que la tipa esta despierte de su letargo....

1 - 20 of 3962 Posts