SkyscraperCity banner

1 - 20 of 737 Posts

·
Catalucía - Andalunya
1,762 Posts
Discussion Starter #1
Vacaciones en Donosti / Bilbo

Desde aquí, os agradezco a todos los foreros de Euskadi todas vuestras sugerencias y recomendaciones. ¡¡Muchas gracias!! ;)

DONOSTI

Y mi escapada a Bilbo de 1 día...

Agur!

·
Registered
1,935 Posts
guau! menuo reportaje fotografiko nos has exo. Creo que deberías postearlo en el euroscrapers a ver si sube espectacularmente el número de pernoctaciones (esa palabra que tan de moda esta ultimamente...)

·
Proud Texan
3,343 Posts
AdemA said:
Muy majo el thread jeros, gracias.:)

Si no os importa mucho y como euskadi no es independiente, te pongo el thread en Ciudades y Urbanismo, ok?;)

XDDDD

bonitas fotos jeros, si señor!

·
borjagomezfotografia.com
19,310 Posts
VISTAS de BILBAO desde Arangoiti.

Esta vez subieremos al barrio de Arangoiti, en el Distrito 1, Deusto.

Empecemos a subir escaleras, lo primero k sobresale es la Torre del BBVA pese a estar en una zona mas baja y a bastante distancia de aki:

Seguimos subiendo por las escaleras, a mitad de camino estas son las vistas del centro:

Zabalburu:

Indautxu:

Y llegamos arriba, Arangoiti. Panoramica de parte de la metropoli, a la izkierda el centro, a la derecha parte de Bilbao, Barakaldo y alrededores:

Desde aki, pese al dia tan cubierto, se puede ver la torre del BEC. En primer plano varios edificios residenciales del barrio de Ibarrekolanda del Distrito de Deusto:

Barrios de Cruces y Ansio en Barakaldo y residenciales de Ibarrekolanda en primer plano:

Vamos a girarnos hacia el centro de Bilbao:

Panoramica:

El Guggenheim cn los cubos de Hiro Yamagata del otro thread:

El Palacio Euskalduna:

Edificio Bami, futura sede de EITB:

Indautxu y zona de San Mames, el nuevo estadio se construira en terrenos de la antigua feria de muestras, justo al lado:

Deusto y el centro, Torre Blas de Otero en primer plano y BBVA de fondo:

Otra:

Torres Plaza, en Deusto:

El Euskalduna desde otro angulo:

Deusto y el centro:

Varios adosados en construccion en el monte:

Esta nocturna esta hecha desde cerca del residencial Mirador de Bilbao, donde vive un amigo mio, desde aki solo se ve el centro:

·
no se na
1,574 Posts
Muy bonitas las fotos, sobre todo la de por la noche. Sobre lo del campo, cuando construyan el nuevo, a poco que sea más alto que el actual San Mamés va a resaltar bastante sobre todo su entorno, creo q quedará muy bien.

·
Registered
1,353 Posts
jejejejeje subiendo desde Deusto hacia Arangoiti, en esas escaleras o cuesta (como lo llames) es donde hacemos nosotros botellon...
Son todas de cuando la aste nagusia??? o solo la ultima???

·
borjagomezfotografia.com
19,310 Posts
PRoViDeZ said:
Sobre lo del campo, cuando construyan el nuevo, a poco que sea más alto que el actual San Mamés va a resaltar bastante sobre todo su entorno, creo q quedará muy bien.
Seguramente sea bastante mas alto k el actual San Mames ya k esta hundido y no es demasiado alto (cm un bloke de 5-6 pisos del ensanche, mas o menos). Los bocetos de Foster mostraban un estadio bastante alto y en las elecciones del Athletic todos los candidatos han dicho k una de las posibilidades para meter un campo para 55.000 espectadores en los m2 k ofrece el ayuntamiento (unos 45.000 creo) es tirar para arriba y tb para abajo.

Tb hay k recordar k en esa zona se van a construir miles de viviedas cn el reordenamiento de Olabeaga. En el plan se proponen 2 torres de unos 20 pisos junto al estadio y la ria.

·
Banned
16,504 Posts
Buenisimas fotos adema, yo las veo muy bien, son de calidad, alguna un poco oscura, pero weno, es por el dia... mira que elegir dias malos para hacer fotos...

El Palacio Euskalduna y el Bami, de los mejores edificios de Bilbao, vamos este ultimo acabo de enterarme de que existe y parece wapo.

Xcierto que es la EITB??? Es lo mismo que la ETB??? Van a trasladar la sede que hay junto a un peaje en algun punto entre Durango y Eibar... (si no recuerdo mal, no obstante pasaré mañana x ahi...)

·
Caloret faller
6,304 Posts
EiTB es Euskal irrati telebista y de ella depende ETB y las radios.

·
Registered
5,776 Posts
Caramaba! ultimamante vaya reportajes que te pegas Adema!
Estoy conociendo Bilbo de una forma,q ue vamos ni en persona :D

A

·
Guest
0 Posts
Adema vaya fotos has hecho, te han quedao de maravilla. Yo tuve ahi y la verdad es q un buen sitio pa relajarse.
:eek:kay:

·
Registered
1,345 Posts
Cuánto mal hicieron los 70 en nuestras ciudades xDDDDDDDD

Están muy bien, pero a mí me gustaron mas otras panorámicas en las que se veía más el centro, con el BBVA imperioso :D:D:D

·
borjagomezfotografia.com
19,310 Posts
El Ánhe said:
Cuánto mal hicieron los 70 en nuestras ciudades xDDDDDDDD

Están muy bien, pero a mí me gustaron mas otras panorámicas en las que se veía más el centro, con el BBVA imperioso :D:D:D
A ti creo k te gustaron las k hice desde el Parke de Etxebarria, el k aparece en la ultima foto cn la noria y las atracciones muy iluminado.;)

1 - 20 of 737 Posts