Justo venía al foro a poner en el hilo de Renfe la noticia de hoy en la web de Renfe jeje al respecto de Doco
La app ya está disponible en Google Play y en la Apple Store para que todo el público pueda hacer uso de ella y moverse “dónde” y “cómo” quiera.
www.renfe.com
Me la acabo de descargar a ver que tal, ya veo que no la dejáis muy bien

He hecho una simulación de Barcelona a Lyon, y por más que pongo fecha por ejemplo 9 de diciembre, y hora por la mañana, me vuelve a poner la hora actual que es ahora mismo y ni siquiera es capaz de ver que la propia Renfe tiene un tren que hace ese trayecto jaja.
Oye pues el buscador de doco es super potente, no se si al nivel del de la DB porque acaba de empezar, pero se le parece.
Pena que no incluya vuelos domésticos, espero que en un futuro los incluyan.
Pues para ser super potente, cuando le escribo destino Lyon, solo aparece "Lyon, None" y "Lyon-Aeroport Saint Exupery, None" como es posible que no sepa enseñarme la estación principal de tren Lyon-Part Dieu o la importante Lyon Perrache...
Aparte enseña nombres de calles con ese nombre en ciudades españolas...
Le pongo "Gare de Lyon" y no es capaz de encontrarme la estación de París que se llama así, o alguna estación de tren en Lyon...
Le pongo "Barcelona Sants" de origen y lo detecta, y de llegada "Madrid-Puerta de Atocha" vale esas dos las encuentra, pues le doy a buscar, y ahora mismo no enseña nada claro, pero podría enseñar que en unas horas empiezan a circular los AVE o AVLO de Renfe. Si le cambio yo el día y la hora, si que me enseña trenes.