Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 316 Posts

·
Nicaraguan & Proud
12,408 Posts
como ya sabemos mucho del pacifico de Nicaragua me gustaria que tambien mostraramos mas del caribe de nuestro pais, para que de alguna forma estemos mas integrados.
Bueno Puerto cabezas como ya sabemos se encuentra en el caribe norte de Nicaragua, mejor conocido como la RAAN, de cuya region es su capital regional.

aqui les pogo una fotodel parque central de la ciudad, la primera es el centro de gobierno.

una vista del pequeño complejo judicial

·
parrandero
2,137 Posts
:applause: :applause: :applause: bonito thread nicalone19 me gustan esos 2 edificios el palacio y el edificio de la casa de governacion seve que el modernismo quiere llegar aca

·
Registered
350 Posts
qué salvajes esas fotos! me sorprendieron, la tierra se mira mala allá, pura arena, me recuerda a Miami. Hasta las matitas se miran tristes a pasar de la lluvia copiosa de la región!

·
Registered
7,716 Posts
nunca e tenido la oportunidad de estar en San Carlos, me encantaria ver mas fotos de la ciudad!!!!

·
baseball is life
621 Posts

·
Call it as you wish
34 Posts
:applause: :applause: :applause: bonito thread nicalone19 me gustan esos 2 edificios el palacio y el edificio de la casa de governacion seve que el modernismo quiere llegar aca
Cuidado con esos edificios, miren que la Rosario Murillo esta como loca derribando las obras que le recuerden el pasado...ademas, le mata la envidia que en su gobierno de los ochenta su marido no hizo nada parecido.... ROSARIO MURILLO....PUDRETE

·
A bordo del Frontereño!
5,335 Posts
Buenos dias :)

Bonitas las ciudades caribeñas de Nicaragua. Se parece mucho Bluefieds a Limon, la casona esquinera que sale es muy parecida al Black Star Line que esta en el centro de Limòn.

·
Nicaraguan & Proud
12,408 Posts
Discussion Starter · #12 · (Edited)
Puerto Cabezas/ Bilwi.

Estas fotos son de la playa conocida como la bocana.​

·
Registered
7,716 Posts
Brother, no se ven las fotos, creo que la pagina de donde estas linkiando no deja que se exporten.... o lo estas haciendo mal!

·
Nicaraguan & Proud
12,408 Posts
Discussion Starter · #14 ·
LOL las voy a volver a poner porque no se que paso. LOL

·
Registered
7,716 Posts
Ahora si!

·
Un don espiritual
21,764 Posts
lindaaaasssssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nicaragua tiene tanta belleza natural que lo unico que nos
falta es insfractrutura y nuestro turismo crecera horriblemente.
de verdad hermanos.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

1 - 20 of 316 Posts