SkyscraperCity banner
1 - 20 of 245 Posts

·
Registered
610 Posts
Discussion Starter · #1 ·
este hilo es para mostrar la buena arquitectura que tienen muchas de las nuevas bodegas que se construyen en mendoza, sin dejar de lado las viejas y tradicionales construcciones vitivinícolas! gente posteen fotos en este hilo para mostrar el desarrollo que tiene esta importante industria nacional!

bodega séptima

bodega ruca malen

bodega sottano

bodega bonfanti

·
soy usuario
135 Posts
muy buen thread, la verdad se merecia si hilo propio tendrias q aclarar para aquellos q no conocen q se pueden realizar eventos y todo ahi dentro, la verdad yo entre a una q esta en maipu, y te hacian todo el recorrido, te mostraban la bodega, te explicaban el proceso todo muy completo la verdad una linda experiencia, no hay duda q medonza con esas bodegas esta posicionada internacionalmente la alta calidad de sus vinos e instalaciones, q algun mendocino suba fotos del interior de alguna bodega realmente son impresionantesss, saludos a todos los mendocinosssss

·
Registered
610 Posts
Discussion Starter · #5 ·
gente gracias por los comentarios! subo otras fotos de las mismas bodegas anteriores! me voy a encargar de recopilar fotos de más bodegas, con tomas interiores y exteriores, además de imágenes que muestren el desarrollo del enoturismo y de los restaurantes gourmet que están florenciendo en dichas bodegas! abrazo!

·
Gente de rio.
12,093 Posts
Quiero fotos de las bodegas historicas, incluso las que hoy son otra cosa!

·
ANTIPOP
550 Posts
Me encantá este hilo. Guillex tenés alguna foto mas actualizada de la Bodega O'Fournier, una vez escuché que era una de las mas avanzadas tecnológicamente del mundo.
Es esta:

·
Helmut Ditsch
2,470 Posts
Espectacular idea este hilo, fabuloso y espero muchas mas fotos, yo debo tener un par en alguna carpeta de mi otra pc, algun dia las subire! :)

·
Registered
610 Posts
Discussion Starter · #9 ·
kitano: qué buena está esa nave, quiero decir la bodega o´fournier! voy a buscar más imágenes de esa bodega ultra tech!

subo nuevas fotos (gentileza de una amiga de bodegas de argentina):

1- bodega baquedano

2- bodega otero ramos

3- bodega renacer

4- bodega bianchi

5- bodega nn (no tengo el nombre)

6- bodega renacer

7- bodega tempus alba

·
Registered
610 Posts
Discussion Starter · #15 ·
un video y unas imágenes de la bodega norton, en perdriel luján de cuyo! excelentes vinos, excelente bodega y hermoso lugar!

·
Ideas are bulletproof
4,884 Posts
Buen hilo para aprovechar a mostrar los mendocinos las muy buenas obras arquitectónicas que tienen afuera de la ciudad con estas bodegas.

dejo una.

Bodega Navarro Correas / aft Arquitectos

Ubicación: Ruta Provincial N°15 Km. 34, Agrelo, Luján de Cuyo, Mendoza, Argentina

fuente

·
Banned
3,543 Posts
alguien me puede recomendar una muy buena bodega con spa (tiene que tener spa en serio y bueno) y que los edificios no sean modernosos?

vienen dos amigos de Alemania y me preguntaron pero no conozco ninguna asi, busque y no encontre...

·
Registered
4,724 Posts
^^ luli fijate este lugar...mucho no conozco: Cavas Wine Lodge

Más bodegas:

DiamAndes (ganó una medalla de oro por arquitectura y espacios verdes en un concurso de Las Grandes Capitales del Vino)

Bodega Flecha de los Andes

1 - 20 of 245 Posts