Skyscraper City Forum banner
1 - 18 of 18 Posts

·
Registered
4,782 Posts
Seria interesante ver los otros proyectos..
Por otra parte me gusta pero le hubiese cambiado el rojo por el amarillo azul y rojo, porque al igual sera la sede de la Selección Colombia y no veo ni una bandera .. :eek:hno:

·
Registered
1,499 Posts
Me gusto, Creativo, recursivo sin tanta vaina. Los colores tambien me gustaron. No es necesario colocar el tricolor por todo lado, asi me parece mas sutil y elegante. Talvez colocar una vandera pero dentro del alojamiento y colocar el escudo de la seleccion colombia en la entrada para que lo identifique.

·
Registered
1,499 Posts

·
¬¬
2,692 Posts
Ya me meti a la pagina y ahi muestran, es donde acualmente hay campos de golf publicos en el simon bolivar.

·
Banned
2,163 Posts
que hagan lo que sea con tal de ir al mundial!!!!

·
el sueño lo alcance dios
4,146 Posts
a mi megusto muchisimo , yo lo aprecie ayer en los noticieros , en lo que si estoy de acuerdo , que falta algo emblematico referente a la seleccion , o a la federacion , algo que la identifique , sea un escudo , una bandera ,, porque no me parce necesario tener que pintarlo de amarillo azul y rojo

·
el sueño lo alcance dios
4,146 Posts
esto serviria de mucho al semillero de la seleccion , . pelao que vean bueno y se destaque de alguna manera , llevarlo alli a que duerma alla y se comience a preparar , que los encierren y no los dejen ver la luz del dia ni nada , solamamente tienen derecho a estar con un balon todo el dia durante 6 meses , pa que vean como se pule

·
Registered
4,782 Posts
1 - 18 of 18 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.