SkyscraperCity banner
1 - 20 of 2283 Posts

·
The Edge of Universe
3,142 Posts
CENTROS COMERCIALES - MALLS
BOGOTÁ D.C.​

_______

Hola a todos ... bueno, creo este thread para tener imágenes y actualizaciones de los Centros Comerciales de Bogotá. Estoy recopilando algunas fotos de C.C. como la Gran Estación, Andino, Plaza de las Américas, Plaza Imperial, San Martin... Creo que con este thread mantendremos actualizado este tema que es de constante cambio y avance en nuestra ciudad.

Comienzo con algunas fotos que tomé del Centro Comercial; recién inaugurado, HAYUELOS. No son las mejores fotos porque de nuevo iba de pasada y fue el día de la inauguración por parte del Presidente Uribe, pero pues no me pude aguantar las ganas de postear y compartirlas con todos ustedes... pero como les dije ... hay muchas más fotos ! ... :eek:kay:

_______

Centro Comercial Hayuelos - Parte I
Avenida Ciudad de Cali con Calle 20 - Occidente​

En la próxima entrega están las buenas fotos de Hayuelos...

·
¬¬
2,665 Posts
esa vaina donde quedaa??

·
1,635 Posts
^^ a mi tampoco me gusto "esa vaina", demasiado ladrillo por fuera y demasiado blanco por dentro, ojala lo mejoren, pero en marcas esta mejor que muchos ya consolidados.

Por cierto me parece muy bien la iniciativa del thread, por mi parte me comprometo a traer las fotos de Plaza cuando inaguren la parte nueva y el IMAX.

·
Registered
932 Posts
yo no conozco mucho de los cc's de Bogota asi que estaré esperando las fotos, y ojala que también muestren fotos del el interiror de los cc's

·
BAQ-DFW
3,763 Posts
Bacano este thread, no conocia el cc hayuelos, ps quedaron cheveres las fotos aunque lo que veo del cc no me gusta, mucho ladrillo, y nada especial.

·
...
395 Posts
Tan feo no es, pero tiene un parecido a una cárcel americana con esas torres. Qué se encuentra en esa torre azúl? Y también me gustaría que agregaran las direcciones junto al nombre para uno poderse ubicar.
Un saludo,

·
Banned
1,175 Posts
No conosco este centro comercial pero no me gusto la fachada mucho ladrillo y todo muy rigido me refiero a esto como muy cuadrado parace un Hangar para almacenar algo, o como de cia otro forista una carcel y creo que un centro comercial deveria dar el aspecto de algo interezante y atrayente .

Y pues me gustaria ver las del IMAX ojla no se le olvide BOgOTAinLoVE

·
.
4,244 Posts
oye argyro gracias por las fotos del hayuelos, no lo conocia y tenia ancias por conocerlo. bueno no esta tan mal......... ademas me imagino que le dio mucha vida a ese sector... la ultima vez que pase por ahi apenas lo iban a comenzar a construir. y que bueno ver que ya lo terminaron.

muy buena idea de este thread asi podremos ver todos los centros comerciales con que cuenta bogota y sus nuevos centros comerciales.:)

·
@alerendn
15,306 Posts
Muy feo ese Hoyuelos, un diseño pobre y muy americano, asi como disney todo irreal... nada que ver con los centros comerciales de Bogota...
Ha y ese cinepolis? de donde es.. que feo el logo! preferiria cinecolombia, cinemark o royal films..

1 - 20 of 2283 Posts