Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 179 Posts

·
The Edge of Universe
3,142 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
BOGOTÁ D.C.​

Bogotá, es una ciudad que ofrece infinidad de destinos y planes para el que la desee conocerla a fondo. Conocer Bogotá no es solo saber que es la capital, que está a 2600 msnm o más cerca de las estrellas; Bogotá es mucho más que eso. Espero con este thread compartir con ustedes imágenes cotidianas y no tan cotidianas de la ciudad y mias. Aunque no soy fotógrafo profesional y mi cámara no es la última creación, hago lo que mejor puedo con ella para mostrar diferentes espacios que se ofrecen para los Bogotanos, Colombianos y para el mundo. Enjoy Bogotá D.C.

Parte I "Domingo de Ciclovia"

Banderas - Avenida de las Américas con Carrera 78K

Estación Intermedia Banderas - Avenida de las Américas

Cicloruta Avenida de las Américas

Estación Mandalay - Avenida de las Américas

Cicloruta Avenida El Dorado

Centro Comercial Gran Estación - Avenida El Dorado

Gobernación de Cundinamarca - Avenida El Dorado con Avenida Carrera 50

Centro Administrativo Distrital CAD, CATASTRO, SuperCADE NQS - Avenida El Dorado con NQS

Plaza de Bolivar

Edificio Hernández, esta como abandonado :eek:hno: , ojalá lo restauren

Centro Histórico - Carrera 9

Iglesia de Nuestra Señora del Carmen - Centro Histórico

Centro Cultural

Panorámica del Centro Internacional - Carrera Séptima

Torre Colpatria - Avenida el Dorado con Avenida Carrera Séptima

Fin Parte I

·
The Edge of Universe
3,142 Posts
Discussion Starter · #2 ·
Mr Colombia
Ahh Que Lindas Las Fotos Gracias!!

Pregunta en Bogota Alquilan Bicicletas Para Turistas?

Yo voy a tener que ver como hago para Ciclorutiar me encanta la idea, hasta me pongo nervioso hahaha! =)
Sevahe