Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 179 Posts

·
The Edge of Universe
3,142 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
BOGOTÁ D.C.​

Bogotá, es una ciudad que ofrece infinidad de destinos y planes para el que la desee conocerla a fondo. Conocer Bogotá no es solo saber que es la capital, que está a 2600 msnm o más cerca de las estrellas; Bogotá es mucho más que eso. Espero con este thread compartir con ustedes imágenes cotidianas y no tan cotidianas de la ciudad y mias. Aunque no soy fotógrafo profesional y mi cámara no es la última creación, hago lo que mejor puedo con ella para mostrar diferentes espacios que se ofrecen para los Bogotanos, Colombianos y para el mundo. Enjoy Bogotá D.C.

Parte I "Domingo de Ciclovia"

Banderas - Avenida de las Américas con Carrera 78K

Estación Intermedia Banderas - Avenida de las Américas

Cicloruta Avenida de las Américas

Estación Mandalay - Avenida de las Américas

Cicloruta Avenida El Dorado

Centro Comercial Gran Estación - Avenida El Dorado

Gobernación de Cundinamarca - Avenida El Dorado con Avenida Carrera 50

Centro Administrativo Distrital CAD, CATASTRO, SuperCADE NQS - Avenida El Dorado con NQS

Plaza de Bolivar

Edificio Hernández, esta como abandonado :eek:hno: , ojalá lo restauren

Centro Histórico - Carrera 9

Iglesia de Nuestra Señora del Carmen - Centro Histórico

Centro Cultural

Panorámica del Centro Internacional - Carrera Séptima

Torre Colpatria - Avenida el Dorado con Avenida Carrera Séptima

Fin Parte I

·
The Edge of Universe
3,142 Posts
Discussion Starter · #2 ·
Mr Colombia
Ahh Que Lindas Las Fotos Gracias!!

Pregunta en Bogota Alquilan Bicicletas Para Turistas?

Yo voy a tener que ver como hago para Ciclorutiar me encanta la idea, hasta me pongo nervioso hahaha! =)
Sevahe
Oe Argyro que buen recorrido..., como q se recorrio medio Bogota....., y que bien cuidadas se ven las aceras de la cicloruta!!.....y Definituvamente el TM trae un impacto visual y urbanistico muy grande en las zonas donde lo implementan.:)
nikypatojo
la avenida de las americas es espectacular....que buena cicloruta...que bien todo........
y muy vakanas las fotos....se ve superbien la capital
Atl_Col
muy vacanas las fotos
daniel_bga
Ayyy que lindas fotos Argyro, son de hoy y todo :)

Impresionante la red de ciclorutas que tiene Bogota, es bastante extensa por lo que he oido. Y las estaciones del TransMilenio, definitivamente una oda al diseño.

Gracias por las fotos Argyro.
hugose76
el mejor thread que he visto de bogota.. excelenticimas fotos argyro
Elyo
Que chimba de recorrido..lástima tan pocas fotos!! me dejo con ganas!! jaja..suerte.
wickedrobot
Las ciclorutas son un gran plus de la ciudad, la hacen ver mas amable y civilizada, lindas fotos...
agarciam
Que bacano, ese deberia ser un tema pa un encuentro, montar en bici en la ciclovia y tomar muchas muchas fotos... Pero por aca el quorum es escaso...
Jota05
Wowww que fotos!!!
Impresinante lo amplia que es la av de las Americas, la estacion de Banderas esta muy bacanas y definitivamente lo mejor, la red de ciclorutas, de verdad que agrada recorrer la capital en bici.
zid
Que buen ciclopaseo, me gustaría darme uno así. Me encanta la gobernación.
Dimota
Muy bacanas las ciclorutas y esta bueno el thread , se nota como Bogota SI tiene ciclorutas, Medellin tiene ciclomuertes, es decir las ciclorutas de medallo son un peligro para ciclistas y peatones , fueron masl diseñadas , no se hizo sensibilizacion y yo como ciclista asiduo recomiendo: No las transite, mejor vayase por la calzada con todos los carros respirandole en la nuca: creanme es mas seguro
Harryx5
Muy bueno el cilcorecorido de ARGYRO y que Bici UD tiene ?
Jordi
Que bellas fotos!

Bogotá se ve limpia, ordenada, bonita... Argyro anotate un 10, great pictures!

·
The Edge of Universe
3,142 Posts
Discussion Starter · #3 · (Edited)
Parte II

Parte II "Un Día de Desocupe"

Esto fue el Lunes 18 de Junio, un Lunes festivo como cualquier otro; para mi, donde todos hacen NADA, y de las pocas veces en donde se encuentra la ciudad en un inusual silencio y una calma de fantasia.. Mi recorrido comienza al occidente, tomo un bus hasta Chapinero, camino hasta Chicó, otro bus hasta la 100 con 15, camino hasta la Av Suba, luego en Transmi hasta la AV Boyacá y luego pa' la casita...

Avenida de las Américas - Intercambiador Banderas

Iglesia de Lourdes - Chapinero - Carrera 13 con Calle 63

Vista al Centro Financiero Avenida Chile

Plazoleta Carulla Calle 70

Iglesia de la Porciúncula y Centro Comercial Avenida Chile - Calle 72 con Carrera 11

Edificio Davivienda - Centro Financiero Avenida Chile

Edificio Bancafé - Centro Financiero Avenida Chile

Edificio BBVA - Calle 72 con Carrera 9

Calle 72 con Carrera Séptima

continuará...

·
Cali es Cali
6,453 Posts
me facna bogota, es simplemente espectaculas. cada vez que voy me gusta mas
PS: muy buenas fotos argyro lo felicito por este excelnte thread

·
@jordigl
6,005 Posts
:drool:, están espectaculares!

Muy charro el nombre de esa iglesia (Porciúncula), pero me gustó su ubicación en medio de todos esos edificios.

Esperamos mas! :cheers:

·
El GaTo VoLaDoR
5,160 Posts
me acuerdo tanto de la porciuncula

·
The Edge of Universe
3,142 Posts
Discussion Starter · #8 · (Edited)
Parte II ...

Avenida Chile (Calle 72) con Carrera Séptima

Vista a los Cerros Orientales - Carrera Séptima con Calle 73

Edificio QBE Seguros y Sede Banco de Bogotá

Chicó Alto - Calle 74 con Carrera Séptima

Chicó Alto - Carrera 9

Carrera 9 con Calle 82

continuará ...

·
Design Engineer
2,677 Posts
INTERESANTE MEZCLA

Tengo unas cuantas opiniones de las fotos:

1. En algunas zonas muy importantes de Bogotá hace falta mucha arborización, se ve mucho ladrillo y asfalto (aunque muy organizado)
2. Transmilenio definitivamente si ha cambiado muchos lugares críticos de la ciudad y el embellecimiento es notable con lo que era antes.
3. El sector del Chicó, reune todo lo bueno, edificaciones modernas mezcladas con algunas casas no tan modernas, ciclorutas, andenes amplios, limpieza en las calles árboles y zonas verdes en general, y la mezcla de todo eso da como resultado un lugar digno de mostrar de la capital colombiana.

Buenas fotos
Saludes desde La Tacita de Plata - Medellín

·
Todo lo que ves es mio
4,172 Posts
Hermosa y sobretodo limpia

·
The Edge of Universe
3,142 Posts
Discussion Starter · #11 ·
Tengo unas cuantas opiniones de las fotos:

1. En algunas zonas muy importantes de Bogotá hace falta mucha arborización, se ve mucho ladrillo y asfalto (aunque muy organizado)
2. Transmilenio definitivamente si ha cambiado muchos lugares críticos de la ciudad y el embellecimiento es notable con lo que era antes.
3. El sector del Chicó, reune todo lo bueno, edificaciones modernas mezcladas con algunas casas no tan modernas, ciclorutas, andenes amplios, limpieza en las calles árboles y zonas verdes en general, y la mezcla de todo eso da como resultado un lugar digno de mostrar de la capital colombiana.

Buenas fotos
Saludes desde La Tacita de Plata - Medellín

Es cierto que en muchas partes hace falta arborización ... sin embargo, hay que tener en cuenta que en Bogotá en la administración de Peñalosa y Mockus se comenzó el programa de Arborización dirigido por el Jardin Botánico, eso implicó que muuuchos árboles en la ciudad fuesen talados.

Ahora, en hay muchos sectores con nueva arborización, y muchos sectores en donde no había ni un arbolito, ahora hay.. Con el tiempo es que Bogotá se verá mucho mas verde, de eso no hay duda. :eek:kay:

·
I'm back!
715 Posts
:drool:, están espectaculares!

Muy charro el nombre de esa iglesia (Porciúncula), pero me gustó su ubicación en medio de todos esos edificios.

Esperamos mas! :cheers:
Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles de la Porciúncula

·
viajes, transportes y +
2,762 Posts
ARGYRO muy buen material, gracias por compartir otra perspectiva de mi segundo hogar. Que bacano disfrutar de la ciudad en un festivo, y pensar que entre semana son zonas con demasiada actividad.

También me doy cuenta que ha hecho buen clima en estos días en Bogotá...

·
El GaTo VoLaDoR
5,160 Posts
Yo creo que las zona que mas se tienes que arborizar es el Sur! la vegetacion le cambiaria la imagen muchisimo sobretodo sobre la autopista sur!

metromex yo pensaba que ud ya habia vuelto a ciudad de mexico! no sea ingrato y tome foticos porfa.. me han dicho que ha estado como friesito estos ultimos dias, he visto mucha chaqueta y bufanda

·
The Edge of Universe
3,142 Posts
Discussion Starter · #17 · (Edited)
Parte II

Centro Comercial Andino - Carrera 11 con Calle 82

Pasaje Comercial Centro Andino

Cicloruta Carrera 11

Carrera 12 entre Calle 81 y Calle 82

ZONA T

Vista a los Cerros Orientales - Calle 85

Calle 85 con Carrera 13