SkyscraperCity banner

1 - 20 of 1234 Posts

·
wOW!
1,571 Posts
BUENO CREO QUE YA HABIAN ECHO UN THREAD DE ESTO PERO ENCONTRE LAS FOTOS Y NO ME AGUANTE LAS GANAS DE MOSTRARLAS.

BUENO ESAS SON.
NOTE: LA DE LOS EDIFICIOS NO ESTOY SEGURO DE QUE SEA ANTIGUA.

·
I love my life
Put it on ice
15,016 Posts
de q anos son estas fotos??? bogota parecia a una ciudad europea en esos tiempos.

·
Registered
6,493 Posts
Que fotos tan bacanas!!!Muy buena la foto de la estación de tren antigúa, ese edificio es muy imponente, lástima que en la actualidad esté tan descuidadito!!! Muchas gracias colpe.

·
Newland
2,707 Posts
la ultima me gusto! ..esa no es donde queda ahora el Palacio de Justicia ( estoy confundido)

Y bueno...preguntemosle a Don Pacho y a World Vision...que estaban vivos en esa epoca :D

·
@alerendn
15,274 Posts
Las fotos estan muy cheveres, reviven el pasado jeje, Bogota siempre tuvo no se hasta que año un aire muy elegante y Europeo, lastima que se fue poco a poco perdiendo, Bogota deveria comenzar una campaña historica, para que al menos una part de Bogota se vea tan Europea, Lujosa y elegante, no se si ya existira, me imaginoa algo como las fotos de partes del centro donde las lamparas son elegantes, bueno esa es mi opinion que opinan ustedes, no traeria mas turismo ???

·
wOW!
1,571 Posts
Discussion Starter #11
te refieres a esta zona del centro?

me imagino que ya han echo varias propuestas pero a mi se me hace que la mayoria de la gente no valora ese tipo de inversiones asi que el gobierno pierde interes en este tipo de cosas.... pues digo yo...

·
@alerendn
15,274 Posts
colpe said:
te refieres a esta zona del centro?

me imagino que ya han echo varias propuestas pero a mi se me hace que la mayoria de la gente no valora ese tipo de inversiones asi que el gobierno pierde interes en este tipo de cosas.... pues digo yo...

:) siii esa misma, me parece super vacana esa zona, es viajar en el tiempo :cheers:

·
GabAxe
969 Posts
hey, muy ezelente esa colezión.

buenas buenas, si se piyaron, el barrio egypto estaba sin crecer tanto, hay una foto en la que se ve la construcción de un edificio y hay un tranvía que dice PENETRO.

La foto de los edificios es nueva, porque la torre colpatria es de 1979

·
Registered
6,493 Posts
si no estoy mal ese era el edificio de la gobenación de cundinamarca... ahora pertenece a la universidad del rosario, creo que es la facultad de derecho, creo!

·
Newland
2,707 Posts
si supieran ustedes que alli, en es edificio de la ultima foto me pegue una aterrizada diga de Locos Videos :lol:

HmallO: en Bogota hay mas de 300 barrios, creo ( solo en Bogota, excluyendo los municipios circundantes)....incluso, hay uno que se llama Buenos Aires jeje

1 - 20 of 1234 Posts