SkyscraperCity Forum banner

BOGOTÁ | fotos por jorge5r

6577 Views 43 Replies 20 Participants Last post by  aleko
18
Esta semana estuve en Bogota y bueno aca unas fotos que tome, todas desde el avion. espero disfruten las fotos.Agradesco al forista Aleho por el recorrido en la ciudad.

Llegando bogota

A punto de aterrizar

Al fondo el centro internacional

EN EL AVION DE REGRESO A BARRANQUILLA

Luego subo las fotos del vuelo del regreso a Barranquilla.
See less See more
1 - 20 of 44 Posts
moe bno jorrge ....
Fotos tan bacanas Jorge, qué hermosa se Bogotá desde el aire! Excelente contraste del moustro urbano y la bella sabana.
Y le tocó el A320. Ninguna fotico por dentro del avión?
En realidad era un Airbus 319 que es muy parecido, aca puede ver unas fotos que tome por dentro:^^

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=502943&page=17
Muchas gracias por el enlace. Ahí sobrevoló mi casa, razón por la cual me fascina ver los aterrizajes 31, ya que me tocan todos los sobrevuelos.
hey jorge muy bacanas las fotos desde el aire... se ve que te tocó buen avión :)

lastima que no pudimos tomar mas fotos a la ciudad porque andabamos sin camara pero bn... bacano, espero que hayas pasado bn y bienvenido para cuando quieras volver.
No, si pero ese dia ninguno de los dos cargaba la cam... el segundo dia si pero ya el plan no era de conocer la ciudad. En todo caso ps cheveres als fotos
Tan linda mi Bogotá!..
post 200!
Felicitaciones!:)
Muy buenas las fotos. Me gusta esa donde se ven las antenas en los cerros de Suba, un ángulo poco fotografiado.
En realidad era un Airbus 319 que es muy parecido, aca puede ver unas fotos que tome por dentro:^^

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=502943&page=17
:eek2: eres oficialmente el primer forista en volar el A319!! yo fui el primero en volar en el A320:D, que tal la experiencia?alguna novedad? tomaste fotos del interiorr??, pon las fotos en el thread de avianca:)
aca unas fotos que tome, todas desde el avion.

Chévere las fotos, gracias por ponerlas!
Da como pesar cómo llenaron los Cerros de Suba con tanta construcción. Casas gigantescas y muy bonitas de estrato 10, pero de todas formas :-/
Un saludo,
Ahi es por donde se construirá la Autopista Longitudinal de Occidente, ALO...
Someday !!

Que foto tan rara ... es un montaje o qué es eso ... por qué se ve tan rara la foto ?? :nuts:
excelentes fotos panoramicas jorge5r, estas fotos me hacen dar ganaz de irme para bogota corriendo.
Que foto tan rara ... es un montaje o qué es eso ... por qué se ve tan rara la foto ?? :nuts:
que tiene de rara??? En realidad creo que en esa foto puse un poco de zoon no mas.
1 - 20 of 44 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.