SkyscraperCity banner
1 - 20 of 42 Posts

·
Registered
2,089 Posts
Uy Alejo, esta bacanisimo, me gusta ese contraste entre modernidad y naturaleza. Además se ve lujoso y su diseño es muy particular, espero ver uno de estos en Medellín.

·
XPC Fagua chinanuca
6,584 Posts
Al frente de Unicentro, uno de los lugares más importantes del Norte

·
Moderator
4,901 Posts
Que bien se ve muy bonito el hotel... Aca en Guayaquil recien acaba de comenzar a construirse un hotel de esa misma cadena...

·
Registered
2,553 Posts
a mi tambien me gusto mucho esa combinacin de naturaleza modernidad lujo , el proyecto esta impresionante, lo que no me quedo muy claro es todo un hotel?? Es que las primeras imagenes me parecen como un Centro comercial...

·
Le Flaneur de la ville
1,577 Posts
Al frente de Unicentro, uno de los lugares más importantes del Norte
Gracias Chibcha, ahora recuerdo el terreno libre frente al Unicentro cuando estuve en Bogotá en mayo. Pensé que era solo centro comercial.

·
soy yo.
2,061 Posts
Muy bueno el proyecto!

·
fever is gone
948 Posts
Muy interesante este nuevo hotel. Con su construcción sería el tercer país de sudamérica en tener un hotel de esta cadena, luego de Perú y Brasil. Aquí en Perú tienen 2 en Lima, 2 en Cusco, 1 en Arequipa y 1 en Puno.

·
desde manzanillo
496 Posts
Bonito hotel! un diseño muy original, como dijeron: que excelente contraste entre naturaleza y modernidad, aunque su diseño me parece mas bien para un centro de espectaculos que para un hotel, pero aun asi me agrada:) Una novedad!

saludos!

·
Registered
3,194 Posts
Pero si lo estan construyendo? Yo vi el anuncio en el lote cuando fui a bogota en diciembre del 2007, pero nada mas.

1 - 20 of 42 Posts