Aqui las apreciaremos mejor 
Como dirían por allá ... "que invierno tan berraco pues ..." Estamos en la inmunda... yo ando apestado... en la inmunda con esta bendita gripa.Que medellin que?? :sly: jajajajajaa.....es broma,
Pero es cierto!!! Bogota siendo una ciudad tan grande y con tantas facetas amerita tener muchos mas hilos con mas movimiento diario.
Por otro lado, que es este invierno tan bravo, yo que tengo planeado ir la otra semana pero con esos aguaceros ya lo estoy dudando porque quiero salir a hacer nuevamente estos recorridosincluyendo una seccion al Dorado jejeejee
Que siga el hilo ps que es de mis favoritoskay:
Que bien, por fin podremos dar un recorrido fotográfico.Que medellin que?? :sly: jajajajajaa.....es broma,
Pero es cierto!!! Bogota siendo una ciudad tan grande y con tantas facetas amerita tener muchos mas hilos con mas movimiento diario.
Por otro lado, que es este invierno tan bravo, yo que tengo planeado ir la otra semana pero con esos aguaceros ya lo estoy dudando porque quiero salir a hacer nuevamente estos recorridosincluyendo una seccion al Dorado jejeejee
Que siga el hilo ps que es de mis favoritoskay:
Fotos publicadas por Ch'i/Cargonher:
Ch'i/Cargonher said:
Yo siempre uso imageshack ... nunca me ha molestado ... Ese photobucket no deja ver las fotos últimamente.¿Alguién sabe por qué razón está molestando tanto Photobucket estos días?
Concuerdo con ARGYRO en que le quite esos recuadros de Quote para que se parecien mejor las fotos.